Mi cuenta
    'Rifkin's Festival': Póster en PRIMICIA MUNDIAL de lo nuevo de Woody Allen, diseñado por Jordi Labanda

    La nueva comedia del director de 'Día de lluvia en Nueva York', con Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn y Christoph Waltz, inaugura fuera de concurso el Festival de San Sebastián.

    © 2020 The Mediapro Studio, Gravier Productions, Inc. y Wildside S.R.L.

    Antes de que inaugure el 18 de septiembre fuera de concurso la 68ª edición del Festival de San Sebastián, SensaCine te ofrece en PRIMICIA MUNDIAL, por cortesía de The Mediapro Studio, Gravier Productions, Inc. y Wildside S.R.L., el póster definitivo de Rifkin's Festival, lo próximo de Woody Allen, diseñado por el ilustrador barcelonés Jordi Labanda. La nueva comedia del director de Día de lluvia en Nueva York (2019), Wonder Wheel (2017) y Café Society (2016) llegará próximamente a los cines españoles de la mano de Tripictures y en su reparto figuran nombres como los de Elena Anaya (Wonder Woman), Louis Garrel (El oficial y el espía), Gina Gershon (El dilema), Sergi López (El laberinto del fauno), Wallace Shawn (La princesa prometida) y Christoph Waltz (Sin tiempo para morir).

    "Pocas veces recibes un 'email' de uno de tus ídolos pidiéndote que colabores cono él", ha comentado Labanda sobre su participación con Allen. "Y si ese ídolo es Woody Allen, la explosión de sensacioones dentro de tu cabeza es difícil de explicar. Muchas de las películas de Woody Allen me han marcado tanto a nivel conceptal como estético y han ayudado a conformar mi intelectualidad. Poder formar parte de la historia visual de este genio es un sueño hecho realidad".

    Una comedia romántica en San Sebastián

    Escrita y dirigida por Allen y rodada el pasado verano en San Sebastián y en otras localidades de GuipúzcoaRifkin's Festival es una comedia romántica sobre un matrimonio estadounidense que visita San Sebastián y que queda prendado allí de su festival, de la belleza, del encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Ella tendrá un 'affaire' con un director francés y él se enamorará de una española que reside en la ciudad. Es la cuarta participación entre The Mediapro Studio y el cineasta tras Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010) y Vicky Cristina Barcelona (2008).

    El reparto, además de con Anaya, Garrel, Gershon, López, Shawn y Waltz, también cuenta con Damian Chapa (Luz), Bobby Slayton (Cómo conquistar Hollywood), Douglas McGrath (Café Society), Richard Kind (Argo), Georgina Amorós (Élite), Andrea Trepat (Mar de plástico) y Ken Appledorn (Arde Madrid), entre otros. Ahora, antes de que el Festival de San Sebastián abra sus puertas el 18 de septiembre, déjate llevar bajo estas líneas por la magia del cartel diseñado por Jordi Labanda.

    © 2020 The Mediapro Studio, Gravier Productions, Inc. y Wildside S.R.L.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top