Mi cuenta
    'Explota explota': Ana Guerra versiona 'En el amor todo es empezar' de Raffaella Carrà

    El debut de Nacho Álvarez en el largo, con Ingrid García-Jonsson, se presenta en el Festival de San Sebastián que abre sus puertas el próximo 18 de septiembre.

    Explota explota, la comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaella Carrá y protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Instinto), llega a las salas de cine el 2 de octubre y se presentará antes de su estreno en el Festival de Cine de San Sebastián (celebrado del 18 al 26 de septiembre). Dirige Nacho Álvarez y el filme contará con la participación de la cantante Ana Guerra, quien versionará el mítico tema 'En el amor todo es empezar', el cual podrá escucharse próximamente en todas las plataformas digitales. 

    “Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento”, comienza Guerra en un comunicado. “Participar en este proyecto fue un gran reto. Cuando me dijeron que iba a versionar 'En el amor todo es empezar' me sentí muy honrada. pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto”, añade. 

    Explota explota cuenta la historia de María, una joven bailarina de principios de los años 70 cuya vida cambia cuando deja plantado a su prometido en el altar de una iglesia de Roma. Tras este suceso, la protagonista viaja a Madrid para cumplir su sueño. Allí contará con la ayuda de su amiga Amparo, quien la ayudará a abrirse paso en el mundo de la televisión y así formar parte del cuerpo de baile del exitoso programa Las noches de Rosa. Su director es Chimo, un hombre que tiende a intimar con cualquier chica que se le ponga por delante. También está Celedonio, censor de la televisión. Y, por último, María conocerá a Pablo, un trabajador de la cadena de quien se enamorará. 

    Además de Jonsson, Explota explota cuenta en su reparto con Verónica Echegui, Fernando Tejero, Natalia Millán, Fernando Guallar y Pedro Casablanc. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top