Mi cuenta
    'Tenet', mejor apertura de taquilla en España con más de 2,3 millones de euros recaudados

    La nueva película de Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, llegó a las salas de cine de nuestro país el pasado 26 de agosto.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, se ha convertido en la mejor apertura de taquilla en España en 2020. La película, protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, llegó a las salas de cine el pasado miércoles 26 de agosto y lleva recaudados más de 2,3 millones de euros en nuestro país. 

    De esta forma, Tenet ha quitado el puesto de mejor apertura del año en España a Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra. La película, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, también llegó a las salas de cine un miércoles y recaudó más de dos millones de euros en taquilla y consiguió llevar al cine a más de 300.000 espectadores. Tenet, por su parte, cuenta ya con más de 370.000 espectadores

    Tenet ha superado también en recaudación a los anteriores trabajos de Nolan. Dunkerque consiguió 1,6 millones de euros en su primer fin de semana en nuestro país e Interstellar 2,1 millones de euros. En cuanto a la taquilla mundial -Tenet se ha estrenado en algunos países europeos y Asia-, el filme alcanzó, el pasado domingo, 53 millones de dólares

    Lo nuevo de Nolan es un ‘thriller’ sobre el mundo del espionaje en el que se introduce el concepto de “Inversión”. Esto supone que hay objetos y personas que, en lugar de ir hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. Elizabeth Debicki, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tenet': La teoría que da un nuevo significado al personaje de Robert Pattinson
    • 'Tenet': La respiración de Christopher Nolan es parte de la banda sonora
    • Kenneth Branagh: "En 'Tenet' Christopher Nolan rompe todas las reglas y hace un espectacular 'blockbuster"
    Comentarios
    Back to Top