Mi cuenta
    Estrenos de cine del 2 al 4 de septiembre: en qué salas puedes verlos

    'After. En mil pedazos', 'Las niñas', 'Temblores', '100% Wolf: Pequeño gran lobo' son algunos de los títulos que llegan esta semana a al cartelera.

    La película de animación 100% Wolf: Pequeño gran lobo, la continuación del romance entre Tessa y Hardin en After. En mil pedazos, el drama Temblores, la película dirigida por Pilar Palomero Las niñas… Estos son solo algunos de los títulos que llegan a la cartelera esta semana. En SensaCine seguimos recopilando las películas que van aterrizando en las salas de cine para que te sea más fácil elegir el estreno con el que disfrutarás los próximos días. 

    Los cines ya han vuelto a abrir sus puertas y cadenas como Odeon, Yelmo, Renoir, Kinépolis, Cinesa, Golem y otras tantas han puesto de nuevo en marcha sus proyecciones. Para ayudarte con la vuelta al cine en esta llamada "nueva normalidad", te dejamos con un vídeo -que encontrarás sobre estas líneas- con las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de acudir a una sala. Además, puedes consultar los cines de tu Comunidad Autónoma y sus sesiones a través de nuestra sección Cartelera. También descubrir las películas que están por llegar a través de la sección Próximos estrenos

    A continuación, echa un vistazo a todas las películas que se estrenan en cines del 2 al 4 de septiembre

    'Antebellum'

    Verónica Henley, una autora de éxito, está encerrada en una realidad a caballo entre el presente y la Guerra Civil estadounidense, momento de la historia en la que reina la esclavitud. ¿Qué misterio se esconde detrás de esta paradoja? La protagonista deberá descubrirlo antes de que sea demasiado tarde. Gerard Bush y Christopher Renz dirigen Antebellum, protagonizada por Janelle Monáe, Jena Malone y Kiersey Clemons.

    Estreno: 2 de septiembre. 

    Antebellum
    Antebellum
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Gerard Bush, Christopher Renz
    Con Janelle Monáe, Jena Malone, Kiersey Clemons
    Usuarios
    3,2

    '100% Wolf: Pequeño gran lobo'

    Freddy Lupin es miembro de una importante familia de hombres lobo y no puede esperar a convertirse en un legendario licántropo como lo fue su padre en su día. Pero el día en el que cumple 13 años, el protagonista se sorprende al descubrir que su aspecto es el de un caniche. Alexs Stadermann dirige esta comedia de animación titulada 100% Wolf: Pequeño gran lobo que cuenta con las voces de Akmal Saleh, Cam Ralph y Adriane Daff

    Estreno: 2 de septiembre. 

    100% Wolf: Pequeño gran lobo
    100% Wolf: Pequeño gran lobo
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Alexs Stadermann
    Con Ilai Swindells, Samara Weaving, Jai Courtney
    Usuarios
    2,7

    'After. En mil pedazos'

    La historia de Tessa y Hardin continúa en la gran pantalla con la secuela After. En mil pedazos. La nueva entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Anna Todd vuelve a contar con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como la pareja protagonista. En esa ocasión, Tessa intenta pasar página y olvidarse de Hardin tras descubrir que su relación comenzó por una apuesta. No obstante, él se ha dado cuenta de que no quiere perderla y está decidido a recuperarla. Pero no lo tendrá fácil, pues un tercer personaje entrará en juego: Trevor, el compañero de trabajo de Tessa y a quien interpreta Dylan Sprouse. Roger Kumble dirige la película. 

    Estreno: 4 de septiembre. 

    After. En mil pedazos
    After. En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'Las niñas'

    Dirigida por Pilar Palomero, Las niñas cuenta la historia de Celia, una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Vive con su madre, una viuda de 30 años que desea que su hija tenga todo lo que a ella se le negó. La adolescencia, los principios de la década del siglo XX, las nuevas amistades, las Olimpiadas del 92… Celia se encuentra atrapada entre dos mundos: la educación en casa y el colegio y el mundo que le espera fuera. Andrea Fandos, Natalia de Molina y Carlota Gurpegui forman parte del reparto. 

    Estreno: 4 de septiembre. 

    Las niñas
    Las niñas
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Pilar Palomero
    Con Andrea Fandos, Natalia de Molina, Zoe Arnao
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    'Temblores'

    Pablo es un padre modelo y practicante de la iglesia evangélica. Pero su aparente vida perfecta se derrumba cuando se enamora de un hombre. Es entonces cuando el protagonista se enfrenta a la intolerancia de la sociedad y de su familia y se ve forzado a internarse en un centro de terapia de conversión sexual si lo que quiere es seguir viendo a sus hijos. Jayro Bustamante dirige Temblores, protagonizada por Juan Pablo Olyslager, Diane Bathen y María Telón

    Estreno: 4 de septiembre. 

    Temblores
    Temblores
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 47min
    Dirigida por Jayro Bustamante
    Con Juan Pablo Olyslager, Diane Bathen, María Telón
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,0

    'Estaba en casa, pero...'

    Angela Schanelec dirige Estaba en casa, pero…, una película que cuenta la historia de Phillip, un niño de 13 años que vuelve a su hogar tras estar desaparecido un año. Su huida parece estar relacionada con la muerte de su padre y Astrid, su madre, está devastada por la pérdida de su marido y el cambio que observa en su hijo. Pero, ¿cuál era la verdadera intención de Phillip desapareciendo de la vida de su progenitora? Maren Eggert, Franz Rogowski y Jirka Zett protagonizan la película. 

    Estreno: 4 de septiembre. 

    Estaba en casa, pero...
    Estaba en casa, pero...
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Angela Schanelec
    Con Maren Eggert, Franz Rogowski, Lilith Stangenberg
    Usuarios
    3,0

    'Un acuerdo original'

    Después de diez años de matrimonio, dos hijos y un perro; Romane y Philippe toman la decisión de separarse tras darse cuenta de que ya no se aman. Ambos siguen queriéndose y llegan a un peculiar acuerdo: vivir en un apartamento diferente cada uno, pero contiguos y comunicados a través de la habitación de sus hijos. Romane Bohringer y Philippe Rebbot protagonizan y dirigen Un acuerdo original

    Estreno: 4 de septiembre. 

    'A Land Imagined'

    Siew Hua Yeo dirige A Land Imagined. El detective Lok investiga la desaparición de un hombre al que no se ha visto desde hace una semana. Cuando su compañero de trabajo también desaparece, el protagonista se da cuenta de que está ante un caso más complejo de lo que pensaba. Lok descubre entonces que no todo es lo que aparenta y que la verdad es más aterradora de lo que aparenta. Xiaoyi Liu, Peter Yu y Jack Tan protagonizan la película. 

    Estreno: 4 de septiembre. 

    A Land Imagined
    A Land Imagined
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Siew Hua Yeo
    Con Xiaoyi Liu, Peter Yu, Jack Tan (II)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'After. En mil pedazos': Tessa conoce a la madre de Hardin en este nuevo adelanto
    • 'After. En mil pedazos': Ve la secuela sobre Tessa y Hardin un día antes de su estreno en cines
    • 'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin ya han vendido más de 15.000 entradas en España
    Comentarios
    Back to Top