Mi cuenta
    'Mulán' estará disponible en diciembre para todos los suscriptores de Disney+ sin coste adicional

    El 'remake' de acción real del clásico llega a la plataforma en 'streaming' este viernes, 4 de septiembre, por 21,99 euros mediante Acceso Premium.

    Mulán, el ‘remake’ de acción real del clásico de la Casa de Mickey Mouse dirigido por Niki Caro, se estrena en España este viernes, 4 de septiembre, en Disney+ por 21,99 euros mediante Acceso Premium. No obstante, aquellos que no quieran pagar ese precio por la película protagonizada por Liu Yifei pueden esperar a diciembre para disfrutar del título sin coste adicional

    Si crees que 'Mulán' (Disney+) es cara, te decimos cómo puedes verla para que te salga rentable

    En la ficha de la película en Disney+, la plataforma ha añadido un enlace en el que se puede leer más información sobre el filme. En este apartado aparece el siguiente párrafo: “A partir del 4 de septiembre, podrás ver Mulán con Acceso Premium antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+ o en ningún otro lugar. Disney+ te ofrece Acceso Premium a Mulán por 21,99 € en disneyyplus.com y en la app de Disney+ en ciertas plataformas seleccionadas, como Apple y Google. Podrás adquirir Acceso Premium hasta el 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 PT. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Mulán, podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+. Tu acceso a Mulán continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+. Mulán estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre de 2020 sin coste adicional”. 

    Por lo tanto, podrás ver Mulán a partir de este viernes por 21,99 euros o esperar tres meses después y verla -a partir del 4 de diciembre- sin pagar el precio determinado por la plataforma en ‘streaming’ para acceder a la película. 

    La decisión de Disney de saltarse el estreno de la película en cines y hacerlo directamente en su plataforma no fue bien recibida por los exhibidores y los usuarios de Disney+. Los cines de Reino Unido criticaron esta estrategia de la compañía y las salas españolas consideraron que “se ha engañado al público” con esta acción. España no es el único país en el que Mulán podrá verse mediante Acceso Premium en Disney+. En Canadá, Australia y otros países europeos también se ha llevado a cabo esta estrategia. En China, por otro lado, la película sí se estrenará en cines. El día elegido es el 11 de septiembre, una semana después de su llegada a Disney+. 

    Mulán cuenta en su reparto con Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee, Jet Li y Tzi Ma; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mulán' (Disney+): Christina Aguilera interpreta un nuevo vídeo musical de 'Reflection'
    • Si crees que 'Mulán' (Disney+) es cara, te decimos cómo puedes verla para que te salga rentable
    • 'Mulán' (Disney+): Prepara tu espada con este adelanto en EXCLUSIVA
    Comentarios
    Back to Top