Mi cuenta
    Los Vengadores del UCM comparados con los del videojuego 'Marvel's Avengers'

    Este viernes, 4 de septiembre, sale a la venta el nuevo título de Crystal Dynamics y Square Enix protagonizado por los superhéroes de la Casa de las Ideas.

    Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame fueron sus últimas batallas, pero antes de Thanos (Josh Brolin), el equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel se enfrentó a otros villanos en Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Ha pasado más de un año desde que les vimos en la gran pantalla derrotando al Titán, pero ahora podrás manejarlos en el videojuego Marvel’s Avengers. El esperado proyecto de Crystal DynamicsSquare Enix sale a la venta este viernes, 4 de septiembre, y en SensaCine hemos comparado las versiones de los personajes en el UCM con las del videojuego. Puedes ver las imágenes sobre estas líneas. 

    Steve Rogers/Capitán América, Tony Stark/Iron Man, Natasha Romanoff/Viuda Negra, Bruce Banner/Hulk, Clint Barton/Ojo de Halcón y Thor forman parte de Marvel’s Avengers. Estos personajes fueron interpretados, respectivamente, en la gran pantalla por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth. Puede que las diferencias entre su versión cinematográfica y la del videojuego no sean muchas, pero quien sí cambia bastante de un medio a otro es Hank Pym. En el UCM es Michael Douglas quien interpreta a este personaje, pero en el videojuego es un hombre mucho más joven y con un aspecto muy diferente al del actor. 

    En Marvel’s Avengers también encontrarmos al villano Taskmaster, quien debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película Viuda Negra (estreno 30 de octubre). La cinta en solitario sobre la espía rusa, dirigida por Cate Shortland, es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y, por el momento, se desconoce qué actor se esconde debajo de la máscara del villano. 

    Otros de los enemigos que aparecen en Marvel’s Avengers son Abominación y MODOK, quienes todavía no se han dejado ver en el UCM. También la superheroína Kamala Khan/Ms. Marvel forma parte del equipo de héroes del videojuego. Marvel Studios anunció que estaba desarrollando una serie sobre este personaje titulada Ms. Marvel, pero, por el momento, se desconoce su reparto. Algo parecido ocurre con Kate Bishop, quien aparecerá en la serie Hawkeye, pero el estudio todavía no ha anunciado qué actriz la interpretará. Peter Parker/Spider-Man también será uno de los personajes que aparecen en el videojuego, pero todavía no hay imágenes de él y será exclusivo para PlayStation

    Recientemente también se anunció que T'Challa/Black Panther forma parte del videojuego. No obstante, el equipo detrás de Marvel's Avengers ha decidido retrasar el estreno de las imágenes del personaje por respeto a Chadwick Boseman, actor que interpretó al superhéroe en el UCM y que falleció el pasado 28 de agosto. 

    Viuda Negra

    Scarlett Johansson da vida a Natasha Romanoff/Viuda Negra en el UCM.

    Capitán América

    Chris Evans interpreta a Steve Rogers/Capitán América en el UCM.

    Ojo de Halcón

    Jeremy Renner interpreta a Clint Barton/Ojo de Halcón en el UCM.

    Hulk

    Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner/Hulk en el UCM.

    Iron Man

    Robert Downey Jr. interpreta a Tony Stark/Iron Man en el UCM.

    Thor

    Chris Hemsworth interpreta a Thor en el UCM.

    Hank Pym

    Michael Douglas interpreta a Hank Pym en el UCM.

    Taskmaster

    El villano Taskmaster debutará en el UCM en la película Viuda Negra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top