Mi cuenta
    'The Batman' detiene su producción por el positivo en coronavirus de Robert Pattinson

    El rodaje de la película sobre el Caballero Oscuro había vuelto a poner sus cámaras en funcionamiento hace solo tres días tras un parón de meses como consecuencia de la crisis de la COVID-19.

    The Batman, la película sobre el Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves, ha detenido su producción después de que Robert Pattinson diese positivo en coronavirus. El rodaje del filme había vuelto a poner sus cámaras en funcionamiento hace tan solo tres días tras de un parón de meses provocado por la crisis de la COVD-19. 

    Warner Bros., el estudio detrás del título, ha confirmado este jueves que la producción de The Batman se había detenido. “Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo en COVID-19 y está aislado de acuerdo a los protocolos establecidos. El rodaje está temporalmente pausado”, afirmaba un representante del estudio a través de un comunicado. Han sido los medios Vanity Fair y Deadline los que han anunciado que es Pattinson el miembro del equipo de la película contagiado. Warner Bros. y el representante del intérprete no han confirmado si es Pattinson quien tiene el virus. 

    El contagio del actor, encargado de dar vida a Bruce Wayne en la película, supone un nuevo contratiempo para The Batman. Principalmente, porque es el protagonista y, tras haber dado positivo en coronavirus, no podrá trabajar en ella hasta recuperarse. Al parecer, a la cinta todavía le quedan tres meses de rodaje por delante. 

    A principios de año, el filme llevaba siete semanas de rodaje cuando tuvieron que parar la producción en marzo como consecuencia de la pandemia. Esto llevó a Warner Bros. a retrasar la fecha de estreno de la película. Originalmente, el día elegido para su llegada a las salas de cine era el 25 de junio de 2021. Su nueva fecha en Estados Unidos es el 1 de octubre de 2021. No obstante, habrá que esperar para ver qué ocurre ahora tras este inconveniente. 

    Durante la DC FanDome, el evento virtual sobre el universo cinematográfico de DC celebrado a finales de agosto, Reeves confirmó que The Batman cuenta la historia de Bruce Wayne cuando lleva solo dos años siendo el famoso vigilante. También que los villanos que aparecen en ella todavía no se han convertido en los icónicos enemigos conocidos por todos los fans del Caballero Oscuro. 

    The Batman cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top