Nota películas
Mi SensaCine
    Anna Todd ('After. En mil pedazos'): "Dylan Sprouse es estupendo como Trevor"
    Por Santiago Gimeno — 7 sept. 2020 a las 17:30
    facebook Tweet

    El regreso de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin como Tessa y Hardin se convierte en número uno en la taquilla.

    After. En mil pedazos de Roger Kumble (Crueles intenciones, Solo amigos, La cosa más dulce), continuación de After: Aquí empieza todo (2019), se ha convertido en el número uno de la taquilla española este fin de semana. Sus protagonistas Josephine Langford (Tessa Young) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin Scott) han confirmado que habrá After We Fell y After Ever Happy, basadas en los libros de Anna Todd Almas perdidas y Amor infinito, y en SensaCine hemos hablado con ella y con sus protagonistas, incluido Dylan Sprouse, que en esta segunda parte encarna a Trevor Matthews. ¿Pero por qué el actor de Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody y Todos a bordo es perfecto para el papel de Trevor?

    Josephine Langford ('After. En mil pedazos'): "La relación de Tessa y Hardin es enormemente complicada y realista"

    "Dylan [Sprouse] es extremadamente inteligente y extremadamente talentoso y muy profesional", nos ha comentado la autora, productora y coguionista Anna Todd. "Básicamente ha estado actuando desde que nació, así que para mí fue estupendo contar con alguien con tanta experiencia y que pudiera conectar de verdad con el personaje. Se presentó preparado para trabajar y para interpretar su papel. Ha llenado de vida a Trevor. El en libro, Trevor es un poco aburrido y no destaca tanto. Pero Dylan tiene ese factor X que todos buscamos para hacer magia en el cine. Es estupendo como Trevor".

    El en libro, Trevor es un poco aburrido y no destaca tanto. Pero Dylan tiene ese factor X que todos buscamos para hacer magia en el cine. Es estupendo como Trevor [Anna Todd, sobre Dylan Sprouse]

    En esta segunda entrega, titulada After We Collided en inglés, Tessa y Hardin están separados después de que ella se sienta traicionada por él. La joven protagonista comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing, y allí coincide con Trevor Matthews (Sprouse), el tipo de chico con el que debería estar. Así que, en cierto modo, Trevor es un personaje que se entromete en el binomio Tessa-Hardin. "Entrometerse es una palabra extraña, aunque creo que es certera", explica Sprouse en el vídeo que te dejamos justo arriba. "He disfrutado mucho interpretando a Trevor porque es claramente un tipo de personaje que no había interpretado antes. Pero también considero que es muy completo y que está bien escrito. Y como actor es fácil meterte en la piel de un personaje si parece que estos tienen un objetivo y un diseño tras ellos con un claro propósito [...] No creo que Trevor piense que está entrometiéndose activamente de una forma maliciosa. Opino que probablemente cree que está ayudando. Y creo que ese es un buen punto de partida para mí como actor".

    Recuerda: más de 160.000 personas ya han visto en cines After. En mil pedazos. ¿Te vas a perder cómo evoluciona la relación de Tessa y Hardin? Aquí abajo puedes ver su tráiler oficial:


    After. En mil pedazos
    After. En mil pedazos Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top