Mi cuenta
    'Tenet': Esta infografía te ayudará a entender la estructura de la película

    Lo nuevo de Christopher Nolan, protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, ha puesto a prueba a los fans del director de 'Origen' con el concepto de Inversión.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, ha puesto a prueba a los fans del director de Origen. El realizador introduce en su última película, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, el concepto de Inversión. ¿Qué quiere decir esto? Que hay objetos y personas que, en lugar de ir hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás como resultado de la modificación de su entropía. En SensaCine ya te hemos explicado qué significa su final, pero si por escrito te cuesta seguir entendiéndolo, puede que esta infografía te ayude. 

    Un usuario de Reddit ha compartido un esquema de la estructura de la película en el que, por medio de dibujos de los diferentes acontecimientos que ocurren en el filme, puedes comprender el viaje de sus protagonistas. Con esta infografía puedes ver de un vistazo la narración de la cinta y también los acontecimientos invertidos que van ocurriendo a medida que la película va transcurriendo. Desde la explosión en la ópera, pasando por el evento del aeropuerto y llegando a la batalla final para evitar que el villano Andrei Sator cumpla con su objetivo: destruir el mundo. ¿Ya lo tienes más claro? 

    Tenet Info-graph Timeline from r/tenet

    Tenet lleva recaudados más de 146 millones de dólares en todo el mundo. La película llegó a las salas de cine  españolas y de otros países europeos el 26 de agosto. En Estados Unidos y China lo ha hecho el pasado 4 de septiembre. El filme de Nolan está acumulando buenos datos si tenemos en cuenta la situación actual por la crisis del coronavirus. 

    Además de Pattinson y Washington, este ‘thriller’ sobre el mundo del espionaje cuenta en su reparto con Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Michael Caine, Clémence Poésy, Aaron Taylor-Johnson, Himesh Patel y Dimple Kapadia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top