Nota películas
Mi SensaCine
    Sorteamos dos entradas dobles para ver 'Explota explota' en el preestreno del Festival de San Sebastián
    Por Lorena Vialás — 11 sept. 2020 a las 10:00
    facebook Tweet

    La comedia musical de Nacho Álvarez se estrena en cines el próximo 2 de octubre.

    ¿Te imaginas poder disfrutar de un preestreno en el mismísimo Festival de San Sebastián? Deja de imaginar porque te ofrecemos la posibilidad de ganar una de las dos entradas dobles que sorteamos para ver en pantalla grande Explota explota, la comedia musical del debutante Nacho Álvarez, el próximo 23 de septiembre en el preestreno que se celebrará en el prestigioso certamen de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar en el sorteo!

    EXPLOTA EXPLOTA cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

    Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, María viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: 'Las noches de Rosa', protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán) y dirigido por Chimo (Fernando Tejero), un hombre con cierta tendencia a "intimar" con cualquier chica que se le ponga por delante y supervisado por Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

    Allí se enamora de Pablo (Fernando Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relación, pero quien no le cuenta toda la verdad sobre su trabajo. Pablo se enfrenta a su padre y junto a María deberán decidir si merece la pena romper las reglas establecidas y hacer un cambio radical en sus vidas.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

     

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top