Mi cuenta
    'Dune': Prepárate para el estreno del tráiler mañana con este 'teaser' con Timothée Chalamet

    La adaptación de la novela de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve, llega a las salas de cine españolas el 18 de diciembre.

    El 18 de diciembre llega a las salas de cine españolas Dune, la adaptación de la novela de Frank Herbert que ha dirigido Denis Villeneuve, y ya puedes ir preparándote para el primer tráiler del filme con el adelanto que ha estrenado la cuenta oficial de Twitter de la cinta.  

    Tan solo dura 45 minutos y no incluye muchas imágenes de la película salvo unos segundos de una escena con Timothée Chalamet, encargado de dar vida al protagonista Paul Atreides. También podemos escuchar su voz de fondo a medida que van apareciendo fotografías de los personajes del filme. Además de revelar este ‘teaser’, el tuit también confirma que mañana es el día elegido para el estreno del primer tráiler de la cinta

    Dune sigue a Paul Atreides, un joven que debe abandonar Caladan, su planeta natal, para trasladarse a Arrakis. Allí, su familia tiene la misión de supervisar la extracción de la preciada droga-especia conocida como melange. En este territorio desértico se encontrarán con gusanos carnívoros gigantes y los Fremen, una tribu indígena liderada por Stilgar. Chani, una mujer que persigue al protagonista en sueños, también forma parte de este clan. 

    La película cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como el duque Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck y Jason Momoa como Duncan Idaho. Todos ellos forman parte del clan de los Atreides. Stellan Skarsgård, por otro lado, es el barón Harkonnen, el enemigo de los protagonistas que cuenta en sus filas con Dave Bautista en el papel de Glossu Rabban. Javier Bardem, por su parte, se mete en la piel de Stilgar y Zendaya en la de Chani

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top