Mi cuenta
    'Mulán' (Disney+): El 'remake' de acción real introduce a su propio grillo de la suerte

    La película, dirigida por Niki Caro, ya está disponible en nuestro país a través de la plataforma en 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse por 21,99 euros mediante Acceso Premium.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Mulán

    Mulán, la versión de acción real del clásico de la Casa de Mickey Mouse dirigido por Niki Caro, ya está disponible en nuestro país a través de Disney+ por 21,99 euros mediante Acceso Premium. Este ‘remake’ ha eliminado algunos elementos clave de la cinta de animación. Es el caso de Mushu, ausencia que su realizadora ya explicó afirmando que el proyecto supuso comprometerse “con el realismo del viaje de Mulán”. No obstante, el filme sí ha establecido algunas conexiones con el título original. Hace poco te hablamos del cameo que hace la actriz Ming-Na Wen, quien prestó su voz a la Mulán original. Pero las referencias no terminan ahí. Esta versión de acción real también introduce a su propio grillo de la suerte.

    'Mulán' (Disney+): La Mulán original hace un cameo en el 'remake' de acción real

    Si recuerdas la película de animación, la abuela de la protagonista le regala este amuleto para darle suerte en su encuentro con la Casamentera y, posteriormente, acompaña a Mulán en el resto de su aventura haciéndose pasar por un hombre para evitar que su padre tenga que ir a la guerra. 

    En el ‘remake’ protagonizado por Liu Yifei, este personaje es uno de los soldados del ejército la heroína. El actor Jun Yu, quien puede que te suene de la serie Recién llegados con su papel de Pete, es el encargado de interpretar a esta versión humana del famoso grillo. Cuando se presenta al resto de sus compañeros explica que su madre cree que da buena suerte. ¿Te diste cuenta de esta referencia? 

    Mulán cuenta en su reparto con Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee, Jet Li y Tzi Ma; entre otros. La película podrá verse mediante Acceso Premium en Disney+ hasta el 2 de noviembre. Posteriormente, a partir del 4 de diciembre, todos los suscriptores de la plataforma en ‘streaming’  tendrán acceso al título sin coste adicional

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top