Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' y 'Viuda Negra' podrían retrasarse otra vez por la crisis de la COVID-19

    Las próximas películas de DC Comics y Marvel Studios, una con Gal Gadot y otra con Scarlett Johansson, meditan saltar a otra fecha. ¿Pero qué significa para 'Dune'?

    La pandemia del coronavirus (COVID-19) en EE.UU y, con los cines de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco todavía cerrados, Warner Bros. y Disney estarían pensando en retrasar nuevamente los estrenos de Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins (DC Comics) y Viuda Negra de Cate Shortland (Marvel Studios), respectivamente. Así se lo han comunicado fuentes vinculadas al mundo de la exhibición a Deadline. Recuerda que, por el momento, la secuela protagonizada por la Mujer Maravilla está fechada para el 2 de octubre, mientras que la cinta de Natasha Romanoff debutaría el día 30 del mismo mes en España.

    Siempre según el citado medio, Wonder Woman 1984 -con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal- pasaría del 2 de octubre a noviembre o posiblemente diciembre de este año. De ser así, el movimiento del filme de Warner Bros. y DC Comics afectaría a Dune de Denis Villeneuve, ahora señalada para el 18 de diciembre y que podría ocupar una nueva fecha en algún momento de 2021.

    Tenet de Christopher Nolan, que en estos momentos lleva recaudados más de 152 millones de dólares en todo el mundo, sería otro de los motivos por los que el estudio estaría pensando en posponer la llegada a las salas de Wonder Woman. Se espera que los cines de Nueva York y Los Ángeles no reanuden la normalidad hasta finales de septiembre o principios de octubre y la dueña del Lazo de la Verdad, aunque perteneciendo al mismo estudio, sería una dura compeditora para el 'thriller' con inversiones temporales.

    Sobre Viuda Negra, con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, Deadline cita "murmullos" no confirmados por Disney que auguran un potencial aplazamiento del largo sobre la superespía rusa. En EE.UU, de momento, figura en el calendario para el 6 de noviembre y, si salta a otra casilla, Wonder Woman 1984 bien podría ocupar su lugar. ¿Pero y si Viuda Negra acaba también estrenándose en la plataforma de 'streaming' Disney+ como ha sucedido con Mulán de Niki Caro y como se cree que ocurrirá con Soul de Pixar? Veremos. Por el momento, disfruta arriba del tráiler de WW1984.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman 1984': así suena 'Themyscira', primer tema de la música de Hans Zimmer para la película
    • 'Wonder Woman 1984': ¿Revelada la duración de la secuela?
    • 'Viuda Negra': Así se enteró Scarlett Johansson del destino de Natasha en 'Vengadores: Endgame'
    Comentarios
    Back to Top