Mi cuenta
    'Red Notice' (Netflix): Gal Gadot anuncia la vuelta al rodaje con una prueba para el coronavirus

    La comedia de persecución de Rawson Marshall Thurber, con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en el reparto, todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming'.

    Gal Gadot, que el 2 de octubre regresa como la Mujer Maravilla en Wonder Woman 1984 si la pandemia del coronavirus lo permite, ha vuelto al rodaje de Red Notice y antes ha compartido en sus redes una imagen de ella misma sometiéndose a una prueba PCR para el coronavirus. El filme, una comedia de persecución con altas dosis de acción, todavía sin fecha, es el nuevo trabajo de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos) para Netflix. Dwayne Johnson y Ryan Reynolds también intervienen.

    Después de detener su grabación en marzo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, todo apunta a que las cámaras volverán a encenderse este mes para filmar Red Notice. Pero antes, como ha demostrado Gal Gadot y como parte de las medidas de seguridad emprendidas por todas las producciones, los intérpretes tienen que pasar las pruebas. "Preparándome para volver al set de Red Notice, pero la preproducción es un poco diferente ahora. #Cuidaos", ha escrito la israelí.

    Con guion del propio Rawson Marshall Thurber y ambientada en el mundo del crimen internacional, la historia gira en torno a un agente de la Interpol, la mayor organización de policía criminal, encargado de perseguir y capturar a la ladrona de arte más buscada. Dwayne Johnson se pone del lado de la ley, mientras que Gal Gadot encarna a la ladrona. Ryan Reynolds hace del mejor timador del planeta.

    Si Gadot ha aparecido haciéndose una prueba, Johnson ha revelado hace unos días que tanto él como su familia han dado positivo y que, por tanto, han padecido la afección. "Mi mensaje para todos vosotros alrededor del mundo. Sed disciplinados. Estimulad vuestro sistema inmunitario. Comprometeros al bienestar", ha escrito La Roca en su perfil de Instagram. "Llevad vuestra máscara. Proteged a vuestra familia. Sed estrictos sobre invitar personas a vuestra casa o sobre reuniones. Sed positivos. Y cuidad de los demás seres humanos. Manteneos sanos, amigos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top