Nota películas
Mi SensaCine
    'After 3' y 'After 4': Todo lo que sabemos de las secuelas de 'En mil pedazos'
    Por Andrea Zamora — 10 sept. 2020 a las 11:25
    facebook Tweet

    La historia de Tessa y Hardin, protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, continuará en la gran pantalla con la adaptación de las dos últimas entregas de la saga literaria escrita por Anna Todd.

    Los fans de After han visto cómo sus deseos se hacen realidad. La franquicia cinematográfica que adapta la saga literaria escrita por Anna Todd llevará a la gran pantalla el desenlace de la historia de Tessa y Hardin. After: Aquí empieza todo, la primera entrega, se convirtió en un éxito recaudando más de 69 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, After. En mil pedazos, ha llegado a las salas de cine españolas y de otros países recientemente y ya ha alcanzado más de 10 millones de dólares de recaudación. Por eso, no es de extrañar que hace unos días los actores protagonistas de la franquicia cinematográfica Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin confirmasen que After 3 y After 4 van a entrar en producción. Por el momento, los detalles sobre ambas entregas son escasos, pero en SensaCine hemos recopilado todo lo que sabemos sobre la tercera y cuarta películas de la saga. 

    'After 3: Almas perdidas'

    La tercera película adaptará la novela After: Almas perdidas. En esta ocasión, el amor entre Tessa y Hardin se complica todavía más. La protagonista está a punto de tomar la decisión más importante de su vida y eso provoca importantes cambios. Sobre todo, cuando se producen ciertas revelaciones sobre su familia y también de la de Hardin que harán que su futuro como pareja se ponga en duda. 

    'After 4: Amor infinito'

    El desenlace de la historia de Tessa y Hardin llega en la novela After: Amor infinito, el cuarto libro que adaptará la cuarta entrega cinematográfica. Después de todo lo que han vivido sus protagonistas, los retos y dificultades a los que se han enfrentado han hecho que su relación se vuelva cada vez más fuerte. Pero, de nuevo, vuelven los problemas de la mano de una revelación sobre el pasado de Hardin y una tragedia en la vida de Tessa. Y sí, lo has adivinado, sus familias tienen mucho que ver en todo esto. 

    Reparto y directora 

    Langford y Fiennes-Tiffin volverán a meterse en la piel de Tessa y Hardin, respectivamente, en las dos futuras entregas de la saga. Si nada cambia, el resto del reparto también repetirá. No sería la primera vez que un actor entra a formar parte de la franquicia sustituyendo a otro intérprete. Fue el caso de Peter Gallagher, quien se metió en la piel de Ken Scott -el padre de Hardin- en la primera entrega. Por problemas de agenda, el intérprete no pudo formar parte de la secuela y Rob Estes fue el elegido para tomar el relevo. De esta forma, Louise Lombard regresará como Trish, Shane Paul McGhie como Landon, Inanna Sarkis como Molly, Dylan Sprouse como Trevor y Charlie Weber como Christian Vance. 

    En cuanto a la persona elegida para colocarse detrás de las cámaras de la tercera y cuarta entrega, esta es Castille Landon. La realizadora ha dirigido recientemente el filme Fear of Rain, protagonizada por Katherine Heigl, y otras películas como Albion: The Enchanted Stallion y La luz de mis ojos. También es conocida por su trabajo como actriz en las dos cintas mencionadas anteriormente. Landon toma así el relevo de Jenny Gage, quien dirigió After: Aquí empieza todo, y de Roger Kumble, encargado de colocarse detrás de las cámaras en After. En mil pedazos

    A su vez, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de ambas entregas y si la producción se hará de forma continua. También si Todd volverá a escribir el guion de la tercera y cuarta película como ha hecho con En mil pedazos

    Fecha de estreno 

    El anuncio de After 3 y After 4 no confirmó cuándo llegarán ambas entregas a las salas de cine. Entre Aquí empieza todo y En mil pedazos ha transcurrido un año. Por lo tanto, After 3 podría llegar a la cartelera en 2021 y After 4 en 2022. La franquicia podría cumplir con esas fechas si el rodaje de ambas se lleva a cabo de manera continua. No obstante, teniendo encuentra la situación actual provocada por la crisis del coronavirus, podría haber ciertos retrasos. 

    ¿Se llevará a la gran pantalla 'Before'? 

    Además de las cuatro entregas que conforman la saga literaria After, Todd escribió otro libro titulado Before. Se trata de un libro narrado desde el punto de vista de Hardin y cuenta la historia del protagonista antes de que Tessa se cruzase en su camino. Por el momento, no se ha hablado en ningún momento de si esta novela se adaptará. Pese a que parece que el proyecto no forma parte de la franquicia cinematográfica, sí podrían usarse algunos momentos de él e introducirlos como ‘flashbacks’ en una de las dos entregas restantes. Habrá que esperar para ver si lo hacen o no. 

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top