Mi cuenta
    'Fast & Furious 9': Michelle Rodriguez habla sobre los rumores de que la película irá al espacio

    La novena entrega de la saga, protagonizada por Vin Diesel, se estrena el 2 de abril de 2021.

    Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, iba a llegar a las salas de cine este año. No obstante, la crisis del coronavirus hizo que Universal tomase la decisión de retrasar su estreno un año. La secuela de Fast & Furious 8 aterrizará en la cartelera el 2 de octubre de 2021 y una de sus actrices protagonistas ha hablado recientemente de uno de los rumores sobre el filme dirigido por Justin Lin: Que la película irá al espacio. 

    Michelle Rodriguez, quien da vida a Letty en la saga, ha participado en una entrevista en el programa de SiriusXM The Jess Cagle Show. En él, la intérprete ha respondido lo siguiente sobre el rumor: "Oh, venga ya. ¿Cómo os habéis enterado? ¿Veis lo que pasa? La gente empieza a hablar detrás de las cámaras. Cuando una película no sale y la olvidas, las cosas salen. Se suponía que nadie sabría eso… Oh. Bueno. No. Yo no, yo no, yo no tengo la suerte de ir al espacio, pero tuvimos una guionista y mostró mucho amor, creo, en esta película. Gracias a… Justin Lin. Fuimos capaces de, de encontrar un poco más de atención y amor para las chicas en la película. Y tengo muchas esperanzas en que eso se muestre en el producto final".

    Fue Ludacris quien insinuó en julio de este año que la película iría al espacio. Fue en el mismo programa en el que Rodriguez ha realizado las declaraciones que has leído sobre estas líneas. El actor que da vida a Tej Parker en la franquicia respondió lo siguiente cuando le preguntaron sobre visitar el espacio: “Diré que eres muy intuitiva porque has dicho algo correcto, pero no voy a desvelarlo”. El intérprete jugaba al despiste sobre este tema, que comenzó como una broma y que, ahora, tras lo dicho por Rodriguez, parece una realidad. El guionista de la saga Chris Morgan, también habló sobre esta posibilidad el año pasado: "Diré que... ¿Cuál es la mejor forma de responder a esto? Tendréis que esperar y ver. Escucha. Siempre y cuando lo que esté en juego sea planteado correctamente, entonces estoy dispuesto a lo que sea".

    Habrá que esperar para ver cómo Fast & Furious 9 ha llevado a cabo esta idea. Si es que, finalmente, lo que insinúan sus actores es cierto y no están bromeando o jugando con las expectativas de los fans. 

    En Fast & Furious 9 Dominic Toretto ha conseguido una tranquila vida lejos del mundo junto a su pareja Letty y su hijo Brian. Pero la paz durará poco. El pasado del protagonista regresará para poner las cosas patas arribas cuando su hermano, Jakob, aparezca en escena y tenga que enfrentarse a él. La novena entrega cuenta en su reparto con Jordana Brewster como Mia, John Cena como Jakob, Tyrese Gibson como Roman, Charlize Theron como Cipher y Nathalie Emmanuel como Ramsey; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FuenteThe Jess Cagle Show.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top