Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' retrasa de nuevo su estreno a Navidad

    La nueva película de ‘Candyman’ también se estrenará más tarde de lo previsto.

    Warner Bros. ha decidido posponer de nuevo el estreno de Wonder Woman 1984 del 2 de octubre al 25 de diciembre de este año 2020.

    Patty es una directora excepcional y con ‘Wonder Woman 1984’ ha realizado una increíble película dinámica que encantará a los cinéfilos de todas las edades en todo el mundo”, explica Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group. “Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público durante las vacaciones

    Wonder Woman 1984 se estrenará así tan sólo una semanda después del esperado estreno de Dune, teniendo así dos grandes estrenos durante las vacaciones de Navidad. La nueva película de Candyman también se ha visto afectada de nuevo.

    La película de Universal Pictures, que se iba a estrenar en un principio el 12 de junio, se ha retrasado del 16 de octubre a una fecha aún por confirmar de algún momento de 2021. Mientras esperamos más detalles, puedes disfrutar del tráiler de Wonder Woman 1984 que se lanzó el pasado DC Fandome y en el que vemos por primera vez a Kristen Wiig en acción como la villana Cheetah.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman 1984': así suena 'Themyscira', primer tema de la música de Hans Zimmer para la película
    • 'Wonder Woman 1984': ¿Revelada la duración de la secuela?
    • 'Wonder Woman 1984' y 'Viuda Negra' podrían retrasarse otra vez por la crisis de la COVID-19
    Comentarios
    Back to Top