Mi cuenta
    'Alguien como tú': La influencer de TikTok Addison Rae protagonizará el ‘reboot’ de la película de los 90

    Mark Waters (‘Chicas malas’) se encargará de dirigir esta nueva versión con cambio de género incluido.

    Addison Rae, la influcencer de TikTok que ha conseguido alcanzar 60 millones de seguidores, hará se debut como actriz en el reboot de Alguien como tú, el clásico de los 90 dirigido por Robert Iscove.

    La película reimaginará la trama original en el que Addison dará vida al personaje de Freddie Prinze Jr., Zach Siler., en el que además la historia se contará desde un punto de vista de una adolescente. La historia seguirá a sí a una influencer que decide, a modo de venganza, aceptar el desafió de convertir al mayor perdedor de la escuela en el rey del baile después de que su novio le convirtiese en el hazmerreír de todo el instituto.

    Mark Waters, director de películas como Chicas malas, Vampire Academy o Ponte en mi lugar, se encargará de dirigir esta nueva versión de Alguien como tú que llevará como título He’s All That que también será escrita por el guionista original R. Lee Fleming.

    Alguien como tú consiguió en su día recaudar en taquilla más de 100 millones de dólares en todo el mundo, contando con grandes personajes secundarios como Matthew Lillard, Anna Paquin o Paul Walker.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top