Mi cuenta
    'Malcolm & Marie': Netflix se hace con la película de Zendaya y John David Washington

    Al parecer, la plataforma en 'streaming' ha pagado 30 millones de dólares por el filme del creador de 'Euphoria' Sam Levinson.

    Netflix se ha hecho con los derechos mundiales de Malcolm & Marie, la película que ZendayaJohn David Washington rodaron durante el confinamiento. Al parecer, la plataforma en 'streaming' ha pagado 30 millones de dólares por el filme de Sam Levinson, creador de Euphoria.

    Gracias a esta adquisición, los fans de la actriz de Spider-Man: Lejos de casa y del actor de Tenet pueden saber la trama del filme. Según ha comunicado Netflix, Malcolm & Marie es un "doloroso drama romántico en el que un director de cine y su novia vuelven a casa tras celebrar la 'premiere' de una película y él espera que sea un éxito de crítica y de taquilla".

    Este proyecto surgió cuando el rodaje de la segunda temporada de Euphoria tuvo que pararse por la crisis del coronavirus. Zendaya llamó a Levinson para preguntarle si escribiría y dirigiría una película durante la cuarentena. Levinson escribió el borrador del guion en solo seis días. La actriz y Washinigton, además de protagonizar el filme, también ejercen de productores ejecutivos. El rodaje se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19. Para ello se contó con el trabajo de médicos y abogados.

    "Estoy tan agradecido por este reparto y equipo, de los que muchos son mi familia de Euphoria, por unirse durante unos tiempos de tanta incertidumbre", comienza Levinson en un comunicado. "Nos sentimos unos privilegiados de hacer juntos esta película y la hemos hecho con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado en Netflix, que no tiene comparación en lo que respecta a permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias y que lleguen a la audiencia de todo el mundo", concluye.

    Por el momento, se desconoce qué día llegará la película a la plataforma en 'streaming'. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Dune que encontrarás sobre estas líneas. La adaptación cinematográfica de la novela de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet, es el próximo proyecto Zendaya. ¡Estreno 18 de diciembre

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Malcolm & Marie': Zendaya y John David Washington han rodado una película en secreto durante el confinamiento
    Comentarios
    Back to Top