Mi cuenta
    'Don't Worry, Darling': Harry Styles sutituye a Shia LaBeouf en los nuevo de Olivia Wilde

    Florence Pugh ('Midsommar') será una ama de casa infeliz de los años 50 en la película de la directora de 'Súper empollonas'.

    Tras el éxito de crítica y público de Súper empollonas (2019), su debut en el largo detrás de las cámaras, la también actriz Olivia Wilde, que desarrolla además una película de Marvel para Sony Pictures, volverá a la dirección en Don't Worry, Darling. La película se describe como un 'thriller' psicológico y gira en torno a una ama de casa infeliz de los años 50. Florence Pugh (Midsommar) encarnará a la protagonista, mientras que Harry Styles (Dunkerque) acaba de reemplazar a Shia LaBeouf como marido de la misma.

    El largo de New Line, que cuenta con un guion de Katie Silberman (Cómo deshacerte de tu jefe) sobre un libreto especulativo de CareyShane Van Dyke (The Silence), narra la historia de una ama de casa (Florence Pugh) que empieza a pensar que se está volviendo loca al observar extraños sucesos en su pequeña comunidad en el desierto de California. Harry Styles, ahora sustituto de Shia LaBeouf, se meterá en la piel de su supuestamente perfecto marido, que en realidad esconde un oscuro secreto.

    Chris Pine y Dakota Johnson

    Además de con Pugh y Styles, el en principio próximo trabajo de Wilde, para el que también se pondrá delante de las cámaras, contará con Chris Pine (Wonder Woman 1984) y Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey). El primero hará del líder de un misterioso centro de trabajo que es venerado tanto por sus empleados como por sus mujeres y la segunda interpretará a la vecina del personaje de Pugh, que comienza a comportarse de una manera extraña y que advertirá que no todo es lo que parece.

    Desde que hiciera de Alex en Dunkerque de Christopher Nolan, Styles ha estado a punto de volver al mundo del celuloide en más de una ocasión. Primero como Elvis Presley en el 'biopic' en el que trabaja Baz Luhrmann (Moulin Rouge) -hasta que el papel acabó en manos de Austin Butler- y más tarde como el príncipe Eric en el 'remake' de Disney de La Sirenita -que interpretará al final Jonah Hauer-King.

    Fuentes: Deadline / Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top