Mi cuenta
    'Teaser' tráiler de 'El juicio de los 7 de Chicago' (Netflix): Comienza la revolución en lo nuevo de Aaron Sorkin

    Basada en hechos reales, la última película del director de 'Molly's Game' y ganador del Oscar por 'La red social' se estrena el 16 de octubre en la plataforma de 'streaming'.

    "¡El mundo nos mira! ¡El mundo nos mira!". No se estrena en Netflix hasta el 16 de octubre, pero ya puedes ver el primer 'teaser' tráiler de El juicio de los 7 de Chicago, la nueva película como director de Aaron Sorkin (Molly's Game), ganador del Oscar al Mejor guion adaptado por La red social (2010). Basado en hechos reales, el filme está encabezado por Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, Eddie RedmayneMark Rylance y Jeremy Strong.

    Con guion del mismo Sorkin, la cinta -que en un principio iba a dirigir Steven Spielberg- presenta a los organizadores de una protesta en contra de la guerra de Vietnam durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago, Illinois, celebrada escasos meses después de las muertes de Martin Luther King Jr. y Bobby Kennedy. Pero lo que iba a ser un movimiento pacífico se tornó en una violencia batalla campal contra la Policía y la Guardia Nacional. "Martin está muerto. Bobby está muerto. Jesús está muerto. Lo intentaron pacíficamente. Probaremos de otro modo".

    Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne), Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II) y otros tantos resultaron acusados de conspiración, incitación a los disturbios y otros cargos y su juicio se convirtió en uno de los más sonados de la historia de EE.UU.

    "Cuando viniste a Chicago, ¿querías meter a la policía en un enfrentamiento?", pregunta en el 'teaser' tráiler el abogado Richard Schultz, el personaje que interpreta Joseph Gordon-Levitt. "¿Tienes que pensártelo?". "Dame un momento, ¿quieres?", le contesta el Abbie Hoffman de Sacha Baron Cohen. "Nunca antes me habían juzgado por mis pensamientos". ¡No te pierdas el avance justo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top