Nota películas
Mi SensaCine
    'Ant-Man 3' ficha a Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft'), que podría ser Kang 'El Conquistador'
    Por Santiago Gimeno — 15 sept. 2020 a las 9:48
    facebook Tweet

    La secuela de 'Ant-Man y la Avispa' con Paul Rudd y Evangeline Lilly presentará, según 'Deadline', al supervillano de Marvel Nathaniel Richards. ¿El siguiente Thanos?

    Después de la aparición de Thanos en Los Vengadores (2012), Guardianes de la galaxia (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podría introducir a otro de los grandes malvados de los cómics. Según informa Deadline, el estudio presisido por Kevin Feige se ha hecho con los servicios de Jonathan Majors, protagonista de Territorio Lovecraft, para que se meta en la piel de Kang 'El Conquistador' -detalle no confirmado por Marvel Studios, pero sí indicado por fuentes cercanas al proyecto. Lo más curioso de todo es que el supervillano haría su debut en Ant-Man 3 de Peyton Reed.

    Ant-Man 3, que no formará parte de la Fase 4 de Marvel Studios que comienza con Viuda Negra, volverá a contar con Paul RuddEvangeline Lilly como el Hombre Hormiga y como la Avispa. Y parece que juntos se enfrentarán a Kang 'El Conquistador' (Majors), lo que desmiente aquel rumor que insinuaba que Loki (Tom Hiddleston) convertiría a Owen Wilson en el personaje en su serie en solitario para Disney+.

    ¿Pre-Kang? ¿Iron Lad?

    En su identidad Pre-Kang, El Conquistador es conocido como Nathaniel Richards, un erudito del siglo XXX fascinado por la historia que descubre la tecnología de los viajes en el tiempo y que va reinventándose a sí mismo salto tras salto en su afán de conquista. ¿Pero qué harán Kevin Feige y su equipo con él? ¿Y si acabamos viendo un caso como el de El Mandarín? El tiempo dirá, aunque Deadline señala que el UCM podría reinterpretar el papel de Richards en futuras películas. De momento, todo apunta a que será uno de los villanos de Ant-Man. También existe la posibilidad de que en la continuación de Ant-Man (2015) y Ant-Man y la Avispa (2018) salgan los Jóvenes Vengadores y que, por ejemplo, veamos a Iron Lad, la versión adolescente de Richards que intenta escapar de su destino.

    Además de su rol protagónico en Territorio Lovecraft, Jonathan Majors también ha salido en Da 5 Bloods: Hermanos de armas (2020) de Spike LeeThe Last Black Man in San Francisco (2019). También le veremos en The Harder They Fall junto a Idris ElbaRegina KingDevotion con Glen Powell.

    Fuente: Deadline.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top