Mi cuenta
    'Dune': Tus ahorros deben fluir con los Funko Pop! de Timothée Chalamet y compañía

    ¿No te gustaría tener un Oscar Isaac (con barba) en miniatura? La nueva película de Denis Villeneuve se estrena en cines este diciembre si no se produce ningún cambio.

    Si la pandemia de la COVID-19 lo permite, el 18 de diciembre de este año llegará a los cines la versión de Dune, la célebre novela de ciencia ficción de Frank Herbert, a cargo del cineasta canadiense Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada). Entre sus protagonistas figuran Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson y resulta que ya puedes reservar sus adorables figuras Funko Pop! Paul Atreides (Chalamet) con distintos atuendos, Lady Jessica (Ferguson), Leto Atreides (Isaac), el barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård) y hasta el formidable guerrero Duncan Idaho (Jason Momoa).

    El pelo alborotado del Paul Atreides interpretado por Timothée Chalamet, la prodigiosa barba del duque Leto Atreides de Oscar Isaac, la opulenta vestimenta dorada de la bene gesserit Lady Jessica (Rebecca Ferguson), el lampiño y cruel Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård)... Aparte también tienes, en exclusiva en Target, un Paul Atreides con su ropaje de Caladan, mucho más regio que sus otros muñecos. Deberíamos sustituir esa frase de Herbert de "La especia debe fluir" por "Tus ahorros deben fluir".

    Con guion del propio Villeneuve en colaboración con Jon Spaihts (Prometheus) y Eric Roth (Forrest Gump), Dune es uno de los títulos más esperados del año. Los protagonistas son los miembros de la Casa Atreides, con el duque Leto, Lady Jessica y su hijo Paul al frente, que se trasladan de su planeta natal, Caladan, al más inhóspito y desértico Arrakis, también conocido como Dune. Este lugar es la única fuente en toda la galaxia de la melange, una droga-especia que sustenta el funcionamiento del imperio de Shaddam IV de la Casa Corrino. Pero los complots y las traiciones esperan a los Atreides en cada esquina, en especial por el odio que les profesan sus enemigos históricos, la Casa Harkonnen.

    Además de con Chalamet, Zendaya, Ferguson, Isaac, Skarsgård y Momoa, el elenco del 'blockbuster' de Warner Bros. también cuenta con la participación de Dave Bautista (Glossu 'La Bestia' Rabban), David Dastmalchian (Piter De Vries), Josh Brolin (Gurney Halleck), Javier Bardem (Stilgar), Charlotte Rampling (Gaius Helen Mohiam), Sharon Duncan-Brewster (Liet-Kynes), etc. ¿Todavía no has visto su increíble tráiler oficial? Hasta que llegue a la pantalla grande, no te pierdas sus figuras Funko Pop!

    Fuente. Funko.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top