Mi cuenta
    'Viuda Negra' podría retrasar su estreno y 'Soul' ir directamente a Disney+

    La cinta en solitario sobre la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson planea llegar a las salas de cine españolas el 30 de octubre. Eso si la Casa de Mickey Mouse no decide cambiar su fecha.

    El Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene que inaugurar su Fase 4. La encargada de ello es Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. El filme, dirigido por Cate Shortland, planea llegar a las salas de cine españolas el 30 de octubre. No obstante, esto podría cambiar, pues según informa Variety, Disney retrasará el estreno de la película sobre la espía rusa.

    Las noticias no terminan ahí, pues el medio antes citado también señala que la Casa de Mickey Mouse está considerando que Soul, la nueva entrega de Pixar, se salte las salas de cine y vaya directamente a Disney+. El filme de animación dirigido por Pete Docter cuenta, de momento, con el 20 de noviembre como fecha de estreno en nuestro país.

    La posibilidad de que Viuda Negra retrase su llegada a las salas de cine ocurre después de que Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superherína interpretada por Gal Gadot, haya retrasado su estreno. Anteriormente, el filme dirigido por Patty Jenkins planeaba aterrizar en la cartelera el 2 de octubre, pero ahora Warner Bros. ha movida la fecha a diciembre.

    Estas posibilidades de las que informa Variety se centran en Estados Unidos, país en el que, aproximadamente, el 70% de los cines ha vuelto a abrir sus puertas. En España, por otro lado, Disney podría seguir la misma estrategia o, por otro lado, mantener los estrenos de cine de ambas películas. Habrá que esperar para ver qué decisión toma el estudio en nuestro país.

    En Estados Unidos el estreno de Tenet -el más potente desde la crisis del coronavirus- ha hecho que la película de Christopher Nolan recaude unos 29 millones de dólares. En todo el mundo, el filme protagonizado por Robert PattinsonJohn David Washington ha alcanzado más de 207 millones de dólares. Un dato que no está del todo mal teniendo en cuenta la situación actual provocada por la crisis del coronavirus. 

    En cuanto a Soul, la estrategia de Disney podría ser parecida a la que ha llevado a cabo con Mulán. El 'remake' de acción real del clásico se ha saltado los cines y puede verse a través de Disney+ por 21,99 euros en España mediante Acceso Premium. El filme, por otro lado, sí ha llegado a las carteleras de China.

    Sea como sea, solo queda esperar para ver qué ocurre con Viuda Negra y Soul en nuestro país y en el resto del mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película sobre la espía rusa de Marvel. A continuación, el de la nueva entrega de Pixar.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top