Mi cuenta
    'Espías con disfraz', estreno en Disney+ este 18 de septiembre con Will Smith y Tom Holland

    La película de animación sobre Lance Sterling, el agente más alucinante del mundo, ya está disponible en la plataforma de 'streaming' de Disney. Acción, 'gadgets', palomas y más.

    Tras estrenarse en cines en diciembre de 2019, la película de animación Espías con disfraz, dirigida conjuntamente por Nick Bruno (Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts) y Troy Quane (Los pitufos: Cuento de Navidad), se estrena este viernes 18 de septiembre en la plataforma de 'streaming' Disney+. Sin duda, una buena noticia para los más pequeños de la casa, así como para los amantes del género de espías. Y encima su reparto de voces incluye como protagonistas a los intérpretes Will Smith (Bad Boys For Life) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). ¿Que todavía no sabes de qué va?

    Con guion de Brad Copeland (Ferdinand) y Lloyd Taylor (Salvaje), Espías con disfraz está ambientada en el mundo del espionaje internacional de más alto nivel y sigue los pasos de Lance Sterling (Will Smith), el agente de campo más alucinante del mundo. Su trabajo es inpecable y, por si fuera poco, es encantador, superpreparado y nadie lo hace mejor que él. En parte es gracias al genio científico Walter Beckett (Tom Holland), responsable de inventar todos los 'gadgets' y artilugios que usa Lance en sus misiones. Pero todo se complica cuando Walter convierte a Lance en paloma por accidente y uno y otro se ven obligados a formar equipo para que el villano Killian (Ben Mendelsohn), con un brazo biónico y un ejército de drones, no reduzca el mundo a cenizas. ¿Pero podrá Lance ser una majestuosa... paloma?

    Will Smith, el modelo para Lance

    El largo de 20th Century Fox, ideal para disfrutarlo en casa con toda la familia, está inspirado en el cortometraje de animación Pigeon Impossible de Lucas Martell y sus directores siempre quisieron que el resultado final respetara al máximo todos los ingredientes del género, como escenarios exóticos de ensueño -Washington D.C., Japón, Riviera Maya...-, imágenes apabullantes, acción trepidante o artilugios futuristas. Pese a tratarse de una producción animada, el equipo deseaba que fuera lo más realista posible y tampoco se olvidaron de hacer guiños a algunas películas de espías de los 60.

    El actor Will Smith, con películas como Aladdin, Men in Black y Soy leyenda en su filmografía, participó en todo el proceso de creación de su personaje, que al final pretendía conquistar a los chavales por su papel de héroe. Pero los productores también querían que Walter (Holland) fuera una pieza importante de la trama y que los niños y niñas sintieran que todos y cada uno de ellos llevan un héroe en su interior.

    Antes de que se estrene en pantalla grande Sin tiempo para morir, el título número 25 de la saga James Bond y la despedida de Daniel Craig como 007, pásate por Disney+ y pásatelo pipa con Espías con disfraz. Además de con Smith y Holland, el filme también cuenta con las voces del citado Ben Mendelsohn (Ready Player One), Rashida Jones (Parks and Recreation), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Masi Oka (Héroes), entre otros. ¡Arriba tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top