Mi cuenta
    Netflix: Las películas que se estrenan en octubre de 2020

    'El juicio de los 7 de Chicago', 'Más allá de la Luna' y 'Rebecca' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma el próximo mes.

    ¿Ya sabes a qué serie o series te vas a enganchar en octubre? Esperamos que sí, porque ahora te traemos el extenso listado de novedades cinéfilas que llegan a Netflix el próximo mes. La nueva de Adam Sandler, El halloween de Hubie; el último trabajo de Aaron Sorkin, El juicio de los 7 de Chicago; la cinta de animación Más allá de la Luna, y el drama Rebecca son algunos de los estrenos que no te puedes perder.

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix en octubre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'MAS ALLÁ DE LA LUNA'

    El próximo mes de octubre llega a Netflix su nuevo largometraje original, Más allá de la Luna. La cinta narra la historia de Fei Fei, una adolescente que sueña con ser astronauta y viajar a la Luna, para buscar a la misteriosa Diosa de la Luna. Después de crear su propia nave espacial, aterriza en el astro, donde descubre una serie de criaturas mágicas que cambiarán su vida.

    Estreno: 23 de octubre

    Más allá de la luna
    Más allá de la luna
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Glen Keane, John Kahrs
    Con Ken Jeong, Sandra Oh, Kimiko Glenn
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Jessabelle

    Netflix continúa con su apuesta por el cine de terror y el próximo mes estrena Jessabelle. Protagonizada por Sarah SnookMark Webber y David Andrews, la cinta sigue a Jessie, una joven que sufre un accidente de tráfico y queda inválida en una silla de ruedas. Esto hace que no tenga más remedio que volver a vivir a casa de su padre. Una vez allí, descubre una extraña presencia que podría llevar atormentándola desde su nacimiento. 

    Estreno: 1 de octubre

    Jessabelle
    Jessabelle
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Kevin Greutert
    Con Sarah Snook, Mark Webber, David Andrews
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8

    'Descansa en paz, Dick Johnson'

    Descansa en paz, Dick Johnson es uno de los documentales originales que Netflix estrena el próximo mes de octubre. La aclamada cineasta Kirsten Johnson dirige este largometraje, en el que imagina las diferentes formas en las que podría morir su padre Dick, de 86 años. Una carta de amor hacia su padre, en la que no faltan toques de humor negro.

    Estreno: 2 de octubre

    'David Attenborough: Una vida en nuestro planeta'

    Otro de los documentales que estrena el gigante del 'streaming' es David Attenborough: Una vida en nuestro planeta. En él, Sir David Attenborough narra cómo el ser humano ha ido modificando el planeta Tierra, y nos ofrece consejos para evitar seguir dañando el ecosistema. 

    Estreno: 4 de octubre

    El halloween de Hubie

    El halloween de Hubie es el título de la nueva comedia de Adam Sandler que llega a Netflix el próximo mes de octubre. El actor se mete en la piel de Hubie Dubois, un vecino de Salem que vive por y para su ciudad, pero que sufre constantemente las burlas de algunos de sus habitantes. Pese a ello, se ofrecerá a salvar la mítica noche de Halloween, con el fin de demostrar su devoción por la localidad. 

    Estreno: 7 de octubre

    El Halloween de Hubie
    El Halloween de Hubie
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2020 | 1h 42min
    Dirigida por Steven Brill
    Con Adam Sandler, Julie Bowen, Steve Buscemi
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    'Rapera a los 40'

    Rapera a los 40 es otra de las cintas originales que se estrenan en octubre en la plataforma. Dirigida y protagonizada por Radha Blank, la película sigue a una dramaturga cansada de buscar trabajo sin éxito, que decide que la única salida profesional es convertirse en rapera, a sus 40 años.

    Estreno: 9 de octubre

    'Consejos de una canguro para cazar monstruos'

    Para toda la familia llega la cinta de Rachel Talalay, Consejos de una canguro para cazar monstruos. Protagonizada por Oona Laurence, Alessio Scalzotto, Tom Felton y Troy Leigh-Anne Johnson, la película sigue a Kelly Ferguson, una niñera que, tras ser secuestrada por uno de los monstruos más temidos por los niños, descubre un mundo mágico. Allí conoce a un grupo de niñeras que se dedican a proteger a los más pequeños de sus temores.

    Estreno: 15 de octubre

    El juicio de los 7 de Chicago

    El próximo mes de octubre llega a Neflix el nuevo largometraje de Aaron Sorkin, El juicio de los 7 de Chicago, protagonizado por Eddie RedmayneYahya Abdul-Mateen II y Sacha Baron Cohen. El filme, inspirado en hechos reales, se centra en el famoso juicio contra los siete manifestantes que interrumpieron la Convención Nacional Demócrata de 1968, celebrada en Chicago.

    Estreno: 16 de octubre

    El juicio de los 7 de Chicago
    El juicio de los 7 de Chicago
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2020 | 2h 09min
    Dirigida por Aaron Sorkin
    Con Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Rebecca

    Lily JamesArmie HammerKristin Scott Thomas encabezan el reparto de Rebecca, otra de las novedades cinematográficas que llegan el próximo mes a la plataforma. Dirigida por Ben Wheatley, esta nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier, que ya versionó Alfred Hitchcock en 1940, sigue a Maxim (Hammer), un hombre que poco después de la muerte de su mujer Rebecca, contrae matrimonio con una joven. A su vuelta a la mansión Winter, el recuerdo de Rebecca empieza a hacer estragos en la pareja.

    Estreno: 21 de octubre

    Rebeca
    Rebeca
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2020 | 2h 02min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Amor de calendario'

    Amor de calendario nos presenta a Sloane Reedy (Emma Roberts) y Jackson Piretti (Luke Bracey) dos jovenes que odian las fiestas, y tener citas poco fructíferas. Cuando se conocen en una cola para envolver regalos, hacen un pacto: quedar durante un año sólo en los días festivos.

    Esreno: 28 de octubre

    'Nadie duerme en el bosque esta noche'

    Nadie duerme en el bosque esta noche es el título de la cinta polaca que llega en octubre a Netflix. El filme tiene como protagonista a un grupo de jóvenes adictos a la tecnología, que coinciden en una acampada donde no tienen conexión con el mundo virtual. Pese a sus diferencias, no tendrán más remedio que unirse para conseguir salir vivos de allí.

    Estreno: 28 de octubre

    'Casa ajena'

    Netflix continúa con su apuesta con el terror y en octubre estrena también Casa ajena. Dirigido por Remi Weekes, el filme narra la historia de una pareja que, tras huir de su vida en Sudán del Sur, se instalan en un pueblo inglés donde habitan unas temibles criaturas.

    Estreno: 30 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Gremlins

    Una de las novedades cinematográficas que se incorpora al catálogo el próximo mes de octubre es el clásico de los 80, Gremlins, dirigido por Joe Dante. La historia tiene como protagonista a Billy Peltzer (Zach Galligan), un niño al que su padre le regala una aparentemente adorable mascota llamada Mogwai. Esta criatura tiene unas instrucciones de uso bastante peculiares, entre las que se incluyen no mojarlo y no darle de comer después de la medianoche. 

    Estreno: 1 de octubre

    Gremlins
    Gremlins
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 1984 | 1h 45min
    Dirigida por Joe Dante
    Con Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0

    Constantine

    Constantine es otro de los filmes que se suma al catálogo de la plataforma. Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves, la cinta sigue al detective de sucesos paranormales John Constantine. Su habilidad para ver los cuerpos de los espíritus que deambulan por la ciudad, le acerca a la agente del FBI Angela Dodson (Rachel Weisz). La policía quiere descubrir qué motivo la muerte de su hermana gemela, quien aparentemente se quitó la vida.

    Estreno: 1 de octubre

    Constantine
    Constantine
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2005 | 2h 01min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Keanu Reeves, Rachel Weisz, Djimon Hounsou
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver en Max

    Los juegos del resacón

    La comedia Los juegos del resacón es el título de otra de las películas que se estrenan en Netflix en octubre. Dirigida por Josh Stolberg, la cinta es una parodia de Los juegos del hambre y Resacón en Las Vegas. La historia nos presenta a tres amigos que tras una noche de fiesta, en la que el alcohol se les va de las manos, se ven en un tren con destino a Los juegos del resacón, donde deberán enfrentarse a los participantes de los demás distritos.

    Estreno: 1 de octubre

    The Hungover Games
    The Hungover Games
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Josh Stolberg
    Con Ross Nathan, Sam Pancake, Ben Begley
    Usuarios
    2,7
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top