Nota películas
Mi SensaCine
    Netflix: Las películas que se estrenan en octubre de 2020
    Por Lorena Vialás — 24 sept. 2020 a las 20:00
    facebook Tweet

    'El juicio de los 7 de Chicago', 'Más allá de la Luna' y 'Rebecca' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma el próximo mes.

    ¿Ya sabes a qué serie o series te vas a enganchar en octubre? Esperamos que sí, porque ahora te traemos el extenso listado de novedades cinéfilas que llegan a Netflix el próximo mes. La nueva de Adam Sandler, El halloween de Hubie; el último trabajo de Aaron Sorkin, El juicio de los 7 de Chicago; la cinta de animación Más allá de la Luna, y el drama Rebecca son algunos de los estrenos que no te puedes perder.

    Netflix: Las series que se estrenan en octubre de 2020

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix en octubre de 2020.

    NO DEJES DE VER: 'MAS ALLÁ DE LA LUNA'

     

    El próximo mes de octubre llega a Netflix su nuevo largometraje original, Más allá de la Luna. La cinta narra la historia de Fei Fei, una adolescente que sueña con ser astronauta y viajar a la Luna, para buscar a la misteriosa Diosa de la Luna. Después de crear su propia nave espacial, aterriza en el astro, donde descubre una serie de criaturas mágicas que cambiarán su vida.

    Estreno: 23 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Jessabelle

     

    Netflix continúa con su apuesta por el cine de terror y el próximo mes estrena Jessabelle. Protagonizada por Sarah SnookMark Webber y David Andrews, la cinta sigue a Jessie, una joven que sufre un accidente de tráfico y queda inválida en una silla de ruedas. Esto hace que no tenga más remedio que volver a vivir a casa de su padre. Una vez allí, descubre una extraña presencia que podría llevar atormentándola desde su nacimiento. 

    Estreno: 1 de octubre

    'Descansa en paz, Dick Johnson'


    Descansa en paz, Dick Johnson es uno de los documentales originales que Netflix estrena el próximo mes de octubre. La aclamada cineasta Kirsten Johnson dirige este largometraje, en el que imagina las diferentes formas en las que podría morir su padre Dick, de 86 años. Una carta de amor hacia su padre, en la que no faltan toques de humor negro.

    Estreno: 2 de octubre

    'David Attenborough: Una vida en nuestro planeta'

    Otro de los documentales que estrena el gigante del 'streaming' es David Attenborough: Una vida en nuestro planeta. En él, Sir David Attenborough narra cómo el ser humano ha ido modificando el planeta Tierra, y nos ofrece consejos para evitar seguir dañando el ecosistema. 

    Estreno: 4 de octubre

    El halloween de Hubie

    El halloween de Hubie es el título de la nueva comedia de Adam Sandler que llega a Netflix el próximo mes de octubre. El actor se mete en la piel de Hubie Dubois, un vecino de Salem que vive por y para su ciudad, pero que sufre constantemente las burlas de algunos de sus habitantes. Pese a ello, se ofrecerá a salvar la mítica noche de Halloween, con el fin de demostrar su devoción por la localidad. 

    Estreno: 7 de octubre

    'Rapera a los 40'

    Rapera a los 40 es otra de las cintas originales que se estrenan en octubre en la plataforma. Dirigida y protagonizada por Radha Blank, la película sigue a una dramaturga cansada de buscar trabajo sin éxito, que decide que la única salida profesional es convertirse en rapera, a sus 40 años.

    Estreno: 9 de octubre

    'Consejos de una canguro para cazar monstruos'

    Para toda la familia llega la cinta de Rachel Talalay, Consejos de una canguro para cazar monstruos. Protagonizada por Oona Laurence, Alessio Scalzotto, Tom Felton y Troy Leigh-Anne Johnson, la película sigue a Kelly Ferguson, una niñera que, tras ser secuestrada por uno de los monstruos más temidos por los niños, descubre un mundo mágico. Allí conoce a un grupo de niñeras que se dedican a proteger a los más pequeños de sus temores.

    Estreno: 15 de octubre

    El juicio de los 7 de Chicago

     

    El próximo mes de octubre llega a Neflix el nuevo largometraje de Aaron Sorkin, El juicio de los 7 de Chicago, protagonizado por Eddie RedmayneYahya Abdul-Mateen II y Sacha Baron Cohen. El filme, inspirado en hechos reales, se centra en el famoso juicio contra los siete manifestantes que interrumpieron la Convención Nacional Demócrata de 1968, celebrada en Chicago.

    Estreno: 16 de octubre

    Rebecca

     

    Lily JamesArmie HammerKristin Scott Thomas encabezan el reparto de Rebecca, otra de las novedades cinematográficas que llegan el próximo mes a la plataforma. Dirigida por Ben Wheatley, esta nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier, que ya versionó Alfred Hitchcock en 1940, sigue a Maxim (Hammer), un hombre que poco después de la muerte de su mujer Rebecca, contrae matrimonio con una joven. A su vuelta a la mansión Winter, el recuerdo de Rebecca empieza a hacer estragos en la pareja.

    Estreno: 21 de octubre

    'Amor de calendario'

    Amor de calendario nos presenta a Sloane Reedy (Emma Roberts) y Jackson Piretti (Luke Bracey) dos jovenes que odian las fiestas, y tener citas poco fructíferas. Cuando se conocen en una cola para envolver regalos, hacen un pacto: quedar durante un año sólo en los días festivos.

    Esreno: 28 de octubre

    'Nadie duerme en el bosque esta noche'

    Nadie duerme en el bosque esta noche es el título de la cinta polaca que llega en octubre a Netflix. El filme tiene como protagonista a un grupo de jóvenes adictos a la tecnología, que coinciden en una acampada donde no tienen conexión con el mundo virtual. Pese a sus diferencias, no tendrán más remedio que unirse para conseguir salir vivos de allí.

    Estreno: 28 de octubre

    'Casa ajena'

    Netflix continúa con su apuesta con el terror y en octubre estrena también Casa ajena. Dirigido por Remi Weekes, el filme narra la historia de una pareja que, tras huir de su vida en Sudán del Sur, se instalan en un pueblo inglés donde habitan unas temibles criaturas.

    Estreno: 30 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Gremlins

     

    Una de las novedades cinematográficas que se incorpora al catálogo el próximo mes de octubre es el clásico de los 80, Gremlins, dirigido por Joe Dante. La historia tiene como protagonista a Billy Peltzer (Zach Galligan), un niño al que su padre le regala una aparentemente adorable mascota llamada Mogwai. Esta criatura tiene unas instrucciones de uso bastante peculiares, entre las que se incluyen no mojarlo y no darle de comer después de la medianoche. 

    Estreno: 1 de octubre

    Constantine

     

    Constantine es otro de los filmes que se suma al catálogo de la plataforma. Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves, la cinta sigue al detective de sucesos paranormales John Constantine. Su habilidad para ver los cuerpos de los espíritus que deambulan por la ciudad, le acerca a la agente del FBI Angela Dodson (Rachel Weisz). La policía quiere descubrir qué motivo la muerte de su hermana gemela, quien aparentemente se quitó la vida.

    Estreno: 1 de octubre

    Los juegos del resacón

     

    La comedia Los juegos del resacón es el título de otra de las películas que se estrenan en Netflix en octubre. Dirigida por Josh Stolberg, la cinta es una parodia de Los juegos del hambre y Resacón en Las Vegas. La historia nos presenta a tres amigos que tras una noche de fiesta, en la que el alcohol se les va de las manos, se ven en un tren con destino a Los juegos del resacón, donde deberán enfrentarse a los participantes de los demás distritos.

    Estreno: 1 de octubre

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top