Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles y 10 'packs' de 'merchandising' de 'Greenland: El último refugio'

    Gerard Butler y Morena Baccarin son los protagonistas de la cinta de ciencia ficción que se estrena el próximo 25 de septiembre.

    El 25 de septiembre llegan a la gran pantalla Gerard Butler y Morena Baccarin, con el drama de ciencia ficción Greenland: El último refugio. Para ir calentando motores, te ofrecemos la oportunidad de conseguir una de las 5 entradas dobles para ver la película, en los cines seleccionados, y uno de los 10 'packs' de 'merchandising' y póster que sorteamos.

    Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE A DIAMOND FILMS ESPAÑA EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top