Mi cuenta
    'Doctor Strange 2'. ¿Debutará Miles Morales en el UCM en la secuela de Marvel 'In the Multiverse of Madness'?

    La nueva aventura en solitario de Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), que estará conectada con 'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+), se estrena el 25 de marzo de 2022.

    Disney y Marvel Studios acaban de difundir el tráiler de su serie para Disney+ Bruja Escarlata y Visión, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, pero no hay que perder de vista la conexión que tendrá esta con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyo estreno, con Benedict Cumberbatch, está señalado, dentro de la Fase 4, para el 25 de marzo de 2022. Esta llegará después de Viuda Negra, EternalsShang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la continuación de Spider-Man: Lejos de casa y Thor: Love and Thunder. Sam Raimi (Spider-Man) se pondrá detrás de las cámaras en sustitución de Scott Derrickson y ese es uno de los motivos por los que hay quienes creen que Miles Morales, a quien ya hemos visto en la animada Spider-Man: Un nuevo universo, podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    'WandaVision': El primer tráiler hace homenaje a la Edad de Plata de los cómics de Marvel

    Hagamos un poco de repaso. Por el momento, el reparto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está compuesto por Benedict Cumberbatch como Stephen Vincent Strange, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, que podría tener un papel más importante en la Fase 4 entre este filme y la ficción original para Disney+ Bruja Escarlata y Visión. La palabra Multiverso en el título parece indicar que Sam Raimi podría introducir versiones alternativas de personajes ya conocidos dentro del UCM. ¿Pero se dará ese cameo soñado del Peter Parker de Tobey Maguire? ¿Una Spider-Man: Un nuevo universo de acción real más a la larga? Por el momento, y a pesar de las especulaciones, Screen Rant apuesta por la llegada del Miles Morales de carne y hueso.

    Peter Parker y Miles, ¿mentor y pupilo?

    Si haces memoria, recordarás que Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland en la piel del Trepamuros de Marvel, ya contenía un guiño al Hombre Araña mitad afroamericano mitad puertorriqueño. Era ni más ni menos que el Aaron Davis interpretado por Donald Glover, que en realidad es el tío de Miles -en Spider-Man: Un nuevo universo, Davis es el villano Merodeador, uno de los secuaces de Kingpin. La ganadora del Oscar a la Mejor película de animación fue todo un éxito de crítica y público y Marvel Studios y Sony Pictures, que ostenta los derechos de Spider-Man, podrían plantearse su desembarco en el UCM. Ciertamente, Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una oportunidad excelente y una situación 'win-win' para una y otra compañía. De suceder, Doctor Strange 2 contaría con un nuevo superhéroe arácnido como reclamo, eso le daría a Sony otro Spider-Man y el Peter Parker de Holland recibiría, quizá, un pupilo -aunque Kevin Feige también podría decantarse por Riri Williams/Ironheart.

    Aunque la Fase 4 ya tiene bastante entre sus películas y las series para Disney+ Bruja Escarlata y VisiónThe Falcon and the Winter Soldier, LokiWhat If...?HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk -que acaba de anunciar el fichaje de Tatiana Maslany como Jennifer Walters-, el Multiverso podría acabar siendo la vía de entrada de X-Men y Cuatro Fantásticos una vez concluida The Infinity Saga. Por su parte, Sony Pictures sigue construyendo peldaños para elevar su Spider-Verse y estrenará Morbius y Venom: Habrá Matanza en 2021 -además de preparar filmes sobre Kraven 'El Cazador'Madame Web, etc. ¿Te gustaría que Miles Morales fuera la sorpresa de In the Multiverse of Madness?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top