Nota películas
Mi SensaCine
    'Puñales por la espalda': Rian Johnson actualiza el estado de la secuela con Daniel Craig
    Por Ana Lasso — 25 sept. 2020 a las 11:33
    facebook Tweet

    El cineasta ha comparado esta nueva entrega con las novelas de Agatha Christie.

    El director Rian Johnson se encuentra inmerso en el desarrollo del guion de la secuela de Puñales por la espalda. La presencia de Daniel Craig como el detective Benoit Blanc es lo único que se conoce de esta segunda entrega. Sin embargo, el cineasta ha actualizado el estado de la siguiente parte y ha dejado claro lo siguiente: "no va a ser una secuela" al uso

    Puñales por la espalda se estrenó el 29 de noviembre de 2019. Tal fue el éxito del largo, que incluso estuvo nominada a Mejor guion original en la pasada edición de los Oscar 2020. Pero, una gran duda que ronda en la mente de los fans de esta cinta y su espectacular reparto es si volverán a ver a Chris Evans o Ana de Armas. Johnson ha respondido lo siguiente a Interview Magazine:

    Tengo que ponerle un título para que pueda dejar de llamarla 'La secuela de Knives Out' porque es sólo Daniel Craig como el mismo detective con un reparto totalmente nuevo (...) Piensen en ello como en otra novela de Hércules Poirot de Agatha Christie. Así que, una nueva localización, un nuevo reparto

    El cineasta ha comparado esta próxima entrega con las novelas de Agatha Christie: "Desde que empezamos a trabajar en esto yo estaba como, mira, si podemos mantener esto en marcha, de la misma manera que Agatha Christie escribió un montón de novelas de Poirot. Quiero decir, hacer eso con Blanc y seguir haciendo más misterios". 

    Ha quedado claro que Blanc no volverá a encontrarse con la familia Thrombey y se embarcará en otra investigación completamente diferente; como es el caso de Muerte en el Nilo, la "secuela" de Asesinato en el Orient Express, protagonizada de nuevo por Kenneth Branagh. Este posible incio de franquicia le vendría como anillo al dedo a Craig, que cuelga el esmoquin como 007 en su última entrega como James Bond en Sin tiempo para morir. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top