Nota películas
Mi SensaCine
    Joey King protagonizará para Netflix la adaptación de 'Uglies'
    Por Andrea Zamora — 30 sept. 2020 a las 9:19
    facebook Tweet

    La actriz de 'Mi primer beso 2' también ejercerá de productora ejecutiva de la película basada en la novela homónima escrita por Scott Westerfeld.

    Joey King, la protagonista de la saga Mi primer beso de Netflix, ya tiene nuevo proyecto con la plataforma en ‘streaming’. La actriz protagonizará la adaptación de Uglies, novela homónima escrita por Scott Westerfeld. King, además de interpretar el papel principal de la película, también ejercerá de productora ejecutiva del filme. 

    La historia de Uglies está ambientada 300 años en el futuro. En esa época, todo el mundo es obligado por el gobierno a someterse a cirugía plástica a los 16 años para que la sociedad cumpla con los estándares de belleza. Tally Youngblood es la protagonista, una adolescente emocionada por pasar por quirófano. Su forma de ver la operación cambia cuando descubre los secretos que esconde el procedimiento y cómo es la vida realmente fuera de los límites de la ciudad

    Uglies es una tetralogía formada por los libros Uglies, Pretties, Specials y Extras. Westerfeld anunció en 2018 que tenía planes para escribir cuatro libros más ambientados en el mismo universo. Se trata de otra saga que lleva por título Impostors

    Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Netflix la que ha hecho el anuncio del fichaje de King. Por el momento, se desconoce quién se colocará detrás de las cámaras, el resto del reparto, cuándo comenzará el rodaje del filme y su estreno. También si la plataforma en ‘streaming’ tiene planes de futuro de adaptar el resto de novelas. 

    El proyecto más reciente de King es Mi primer beso 2, la secuela de la saga romántica protagonizada también por Jacob Elordi. Los fans de la historia de Elle Evans podrán conocer el desenlace con Mi primer beso 3, la película que pondrá el broche de oro a la franquicia. El filme, dirigido por Vince Marcello se estrena en Netflix en algún momento de 2021. Sobre estas líneas, no te pierdas las primeras imágenes de la película. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top