Mi cuenta
    'Enola Holmes' (Netflix): Golpetazos, muecas, bailes y el rizo de Heny Cavill, entre las divertidas tomas falsas

    Millie Bobby Brown ('Stranger Things') se mete en la piel de la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes. ¿Todavía no has visto la película en Netflix?

    El rizo de Henry Cavill no se está quieto en el divertido vídeo de tomas falsas que ha difundido Netflix sobre Enola Holmes, su película basada en la saga literaria de Nancy Springer. En ella, la actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) se mete en la piel de Enola, la hermana pequeña de Mycroft Holmes (Sam Claflin, Los juegos del hambre) y Sherlock Holmes (Cavill, The Witcher), el detective más famoso de todos los tiempos. Golpetazos, muecas, bailes y más bailes... ¡No te defraudará si te ha gustado el filme!

    Con guion de Jack Thorne (La materia oscura, El jardín secreto) y dirección de Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve), la producción se centra en la joven Enola (Millie Bobby Brown), la benjamina de los Holmes, que desde su nacimiento ha tenido una especial conexión con su madre, la señora Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter, The Crown). Pero esta desaparece sin avisar de la noche a la mañana y depende de su hija conocer su paradero con una serie de pistas -claves secretas, crisantemos... Lo único malo es que puede que sus hermanos Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock (Henry Cavill) no tengan los mismos planes para ella. El cascarrabias de Mycroft, en especial, quiere convertirla en toda una dama de sociedad y enviarla a un orfanato porque opina que está asalvajada por sus años en compañía de su madre.

    ¿Veremos 'El caso de la dama zurda'?

    A pesar de que Enola Holmes incluye intentos de asesinato, todo apunta a que el reparto y el equipo se lo han pasado fenomenal. Louis Partridge (Los Medici: Señores de Florencia), Burn Gorman (Los crímenes de Oxford), Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor), Susan Wokoma (Year of the Rabbit), Hattie Morahan (La Bella y la Bestia), Frances de la Tour y Fiona Shaw (Harry Potter) completan el elenco.

    Mientras esperamos a que Netflix dé luz verde a una segunda parte -hay material de sobra, ya que la saga de Springer está compuesta por seis entregas: El caso del marqués desaparecido, El caso de la dama zurda, El caso de los extraños ramos de flores, El caso del abanico rosa, El caso del pictogramaThe Case Of The Gypsy Goodbye-, pásatelo pipa con las tomas falsas y, de paso, vuelve a ver el tráiler. Sobre la potencial continuación de la franquicia, Millie Bobby Brown ha sido clara: "La historia no ha terminado todavía. No se ha desarrollado, no hay conclusión", ha explicado en declaraciones a Deadline. "Creo que siempre será alguien [Enola] que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla". Y Partridge también está interesado en regresar como Tewkesbury. Mientras se tengan en cuenta las obligaciones de Brown y Cavill con los rodajes de las populares Stranger Things y The Witcher, todo es posible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top