Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': Amazon Prime Video estrenará la secuela con Santiago Segura en octubre

    'La llegada de la suegra' se ha convertido en el título español más taquillero de este año.

    Padre no hay más que uno fue solo el principio de una de las sagas españolas más taquilleras. Este año, su secuela Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra también ha conseguido cumplir con las expectativas en recaudación y número de espectadores. Si disfrutaste con la segunda entrega de la historia que dirige y protagoniza Santiago Segura (Casi leyendas) en la gran pantalla, ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa porque… ¡Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra llega a Amazon Prime Video! 

    Apunta bien el día 7 de octubre en el calendario porque esa es la fecha en la que la secuela de Segura estará disponible en la plataforma en ‘streaming’. Con ella podrás ver por primera vez -o recordar- la nueva aventura de Javier y sus cinco hijos. En esta ocasión, el protagonista tendrá que enfrentarse a un nuevo reto en su vida: la llegada de su suegra Milagros, a quien da vida Loles León (La reina de España). 

    Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), Leo Harlem (Superagente Makey) y Silvia Abril (Bajo el mismo techo) vuelven a interpretar, respectivamente, a Marisa, Paco y Carmen en la segunda entrega. También regresan los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños. Luna Fulgencio (El embarcadero), Martina D’Antiochia, Calma Segura, Sirena Segura y Carlos González Morollón están de vuelta como Rocío, Sara, Carlota, Paulita y Dani. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top