Mi cuenta
    'El rey del barrio': Adelanto EXCLUSIVO de la nueva película de Judd Apatow. ¿"Pollo y tatus"?

    Pete Davidson ('El Escuadrón Suicida') protagoniza el último trabajo del director de 'Virgen a los 40' y 'Lío embarazoso'. Estreno en cines el próximo viernes 9 de octubre.

    El próximo viernes 9 de octubre se estrena en cines El rey del barrio, la nueva película de Judd Apatow, también director de Virgen a los 40 (2005), Lío embarazoso (2007), Si fuera fácil (2012) y Y de repente tú (2015). El filme que mezcla la comedia y el drama está encabezado por el actor Pete Davidson (El Escuadrón SuicidaSaturday Night Live) y, por cortesía de Universal Pictures, SensaCine te trae un adelanto en EXCLUSIVA protagonizado por él y por Maude Apatow (Nación salvajeEuphoria).

    Con guion del propio Judd Apatow junto a Pete Davidson y Dave Sirus, El rey del barrio gira en torno a Scott Carlin (Davidson), un joven que lleva experimentando problemas desde que su padre, bombero de profesión, muriera cuando él era muy pequeño. Invierte sus días en fumar marihuana y en un sueño bastante imposible, que consiste en abrir un local que sea mitad restaurante mitad salón de tatuajes. "Voy a abrir el restaurante de tatus. Lo digo en serio", le cuenta Scott a su hermana Claire (Maude Apatow) en el vídeo que te ofrecemos como avance. "Es genial. Nadie lo ha hecho antes. Lo he estado buscando, en Google. Nunca se ha hecho. Ni en plan de coña. Es la mejor idea de la historia. Ruby Tattoos-days. Bienvenidos todos. Pollo y tatus". Ella, lógicamente, está preocupada y nada convencida con la idea.

    Con Claire yéndose a la universidad y su madre (Marisa Tomei, Spider-Man: Lejos de casa) ocupada con su puesto de enfermera, Scott pasa el rato con sus colegas y hasta tiene una relación romántica a escondidas con su amiga de la infancia Kelsey (Bel PowleyThe Diary of a Teenage Girl). Pero su madre empieza a salir con Ray Bishop (Bill Burr, Noche loca), que también es bombero, y eso empuja al chaval a enfrentarse al dolor de su pasado y a tomar las riendas de su vida -la cinta es en parte biográfica, pues se basa en la vida de Davidson, que también perdió a su padre bombero en los atentados del 11-S.

    El reparto de El rey del barrio también cuenta con Rickey Velez, Steve Buscemi, Pamela Adlon, Jimmy Tatro, Kevin Corrigan, Domenick Lombardozzi y Moisés Arias, entre otros. Si quieres saber más de lo último de Judd Apatow, bajo estas líneas te dejamos su tráiler oficial en versión original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top