Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson afirma que disfruta de la sensación de poder "arruinar" papeles tan esperados

    El actor ha comparado su experiencia interpretando a Bruce Wayne en la nueva versión del Caballero Oscuro con Edward Cullen en 'La saga Crepúsculo'.

    The Batman, la nueva versión del famoso vigilante de DC que dirige Matt Reeves, se encuentra en pleno rodaje. Robert Pattinson es el encargado de interpretar al Bruce Wayne de esta película, quien lleva solo dos años ejerciendo como el Caballero Oscuro. El papel es muy esperado por los seguidores del intérprete y también uno de los más importantes de la carrera cinematográfica del actor. Y eso, sumado a la cantidad de fans del Hombre Murciélago que quieren ver qué ha hecho Pattinson con el personaje, supone cierta presión. 

    De eso precisamente ha hablado el intérprete en una entrevista con Total Film. En ella, Pattison ha comparado su trabajo en The Batman con La saga Crepúsculo, franquicia en la que dio vida al vampiro Edward Cullen, y ha reconocido que le gusta la sensación de poder echar a perder un papel tan esperado

    Hay una pequeña diferencia en lo que sientes cuando sabes que montones y montones de personas van a ver algo en lo que estás trabajando”, comienza Pattinson. “Extrañamente lo disfruté durante Crepúsculo, la idea de que puedas arruinarlo. Supongo que me sentía seguro. Quería estar en el gran escenario”, añade. 

    Tras el paso de Pattinson por la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer, el intérprete apareció en algunas películas más comerciales como Recuérdame y Agua para elefantes. Posteriormente, el actor se decantó por trabajos más independientes y de autor como Cosmópolis, Z, la ciudad perdida, Good Time, High Life y El faro

    The Batman planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de octubre de 2021. El rodaje, que tuvo que parar durante meses por la crisis del coronavirus, tuvo que volver a apagar sus cámaras durante unas semanas por el positivo de Pattinson en COVID-19. La producción se reanudó hace una semana. 

    Además del actor, la película cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma y John Turturro como Carmine Falcone. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top