Mi cuenta
    Zac Efron elegido para protagonizar 'Firestarter', la adaptación de la novela de Stephen King

    Keith Thomas dirigirá la cinta producida por Universal Pictures y Blumhouse.

    Zac Efron tiene nuevo proyecto cinematográfico. El actor ha fichado para protagonizar Firestarter, la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Stephen King, publicada en 1980 -en España bajo el título Ojos de fuego. Este nuevo proyecto del tándem formado por Universal Pictures y Blumhouse, contará con Keith Thomas detrás de las cámaras. Un puesto que en un primer momento iba a estar ocupado por Akiva Goldsman, quien finalmente sólo formará parte del proyecto como productor, junto a Jason Blum.

    La trama oficial de la cinta, en cuyo guión ya trabaja Scott Teems, aún no se ha dado a conocer. Pero todo apunta que será fiel a la historia original de la obra de King. Una historia que sigue a Andy y Charlene, un padre y a una hija que huyen de una agencia gubernamental que pretende aprovecharse de los poderes piroquinéticos que posee la pequeña. Charlene nació con esta habilidad, como consecuencia del experimento en el que participaron sus padres años atrás.

    Todo apunta a que Efron se meterá en la piel de Andy. Sin embargo, se desconoce quién dará vida a Charlene, y al resto de personajes principales del largometraje.

    Zac Efron protagonizará el 'remake' de 'Tres hombres y un bebé' para Disney+

    La novela de Stephen King ya fue llevada al cine en 1984, con una jovencísima Drew Barrymore como la pequeña Charlie McGee, y con David Keith en la piel Andrew, su padre. En esta ocasión, Mark L. Lester se sentó en la silla del director, mientras que Stanley Mann se encargó del libreto del filme.

    Por el momento, no se ha revelado cuándo está previsto que comience la producción de esta nueva versión de Ojos de fuego. Zac Efron tiene además pendiente el rodaje del 'remake' de la comedia de los 80, Tres hombres y un bebé para Disney+. Hasta entonces puedes ver al actor en la piel de Ted Bundy, en la cinta de Netflix, Extremadamente cruel, malvado y perverso. Y también en la plataforma en la serie documental Zac Efron: Con los pies en la tierra, en la que recorre medio mundo en busca de trucos para llevar una vida saludable y sostenible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top