Mi cuenta
    'Casa ajena' (Netflix): Primer tráiler de la película de terror con Matt Smith

    El filme, dirigido por Remi Weekes y protagonizado por Ṣọpẹ́ Dìrísù y Wunmi Mosaku, se estrena el 30 de octubre.

    El hogar puede convertirse en un auténtico infierno. Y si no, que se lo pregunten a los protagonistas de Casa ajena, la película de terror de Netflix que dirige el debutante Remi Weekes y que llegará a la plataforma en ‘streaming’ el 30 de octubre. Ṣọpẹ́ Dìrísù (Gangs of London) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country) son los protagonistas del filme, que también cuenta en su reparto con Matt Smith (Doctor Who) y del que ya puedes ver el primer tráiler. 

    Casa ajena sigue a una pareja que, tras conseguir escapar de la terrible guerra que asola Sudán del Sur, tratan de adaptarse a su nueva vida en un pueblo inglés. Los refugiados son asignados a una casa que, lejos de parecer un hogar tranquilo y apacible, esconde en sus entrañas una maldad inenarrable. ¿Qué hay detrás de esas tenebrosas paredes? Smith, por su parte, se mete en la piel del encargado de alojarles y enseñarles su nueva casa. 

    Como ha contado el propio Weekes en un comunicado, Casa ajena es la historia de “dos inmigrantes intentando crear un hogar en un país extranjero”. “A diferencia de las historias tradicionales sobre casas encantadas en las que el protagonista puede escapar, nuestros protagonistas no tienen el privilegio de hacerlo. En lugar de eso, están atrapados teniendo que sobrevivir en su casa”, añade. 

    Casa ajena cuenta también en su reparto con Javier Botet (It: Capítulo 2), Vivien Bridson (La materia oscura) y Gamba Cole (El descubrimiento de las brujas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top