Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Jamie Foxx, en conversaciones finales para regresar como Electro

    El actor se metió en la piel del villano de Marvel en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', filme con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.

    Spider-Man 3, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, va a recuperar a uno de los villanos de la saga sobre el superhéroe que protagonizó Andrew Garfield. Según informa THR, Jamie Foxx se encuentra en conversaciones finales para meterse, de nuevo, en la piel de Electro

    Foxx dio vida a este personaje en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de The Amazing Spider-Man, el debut de Garfield como el Trepamuros. El medio antes citado no indica si el Electro que veremos en Spider-Man 3, ya como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, será una nueva versión del villano o la misma que los fans del superhéroe de La Casa de las Ideas vieron en la gran pantalla en 2014. 

    El regreso de Foxx no es la única sorpresa de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Holland. En Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de la saga, J.K. Simmons volvió como J. Jonah Jameson. El actor interpretó a este personaje en la trilogía del Trepamuros de Sam Raimi -quien dirigirá Doctor Strange In The Multiverse Of Madnes- en la que Tobey Maguire se enfundó en el traje del superhéroe. 

    Volviendo al regreso de Foxx como Electro… ¿Está desarrollando Marvel Studios una película con elementos del multiverso? ¿Está preparando el camino para conectar al Spider-Man de Holland con otras películas como Venom y Morbius? Habrá que esperar para dar respuesta a esas preguntas. Por el momento, nada se sabe sobre la trama de Spider-Man 3. Ni siquiera su título oficial. Sí está confirmado, por otro lado, que Jon Watts volverá a colocarse detrás de las cámaras y que Holland, Zendaya, Marisa Tomei y Tony Revolori se mantienen en el elenco. Se espera que el filme llegue a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos. 

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de la serie Bruja Escarlata y Visión que encontrarás sobre estas líneas. Tras el retraso de Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como el sintezoide será la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie llegará a Disney+ en diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top