Mi cuenta
    'Fast & Furious 9' retrasa de nuevo su estreno tras hacerlo también ‘Sin tiempo para morir’

    La última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig se estrenará finalmente el 2 de abril de 2021.

    Universal Pictures se encuentra en estos momentos cuadrando su calendario de estrenos debido al coronavirus (COVID-19). Tras retrasar finalmente Sin tiempo para morir a 2021, también lo hace con Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious.

    Tras que la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig se retrasase oficialmente al 2 de abril de 2021, Fast & Furious 9 ha tenido que retrasarse también ya que ésta se estrenaba en un principio en la fecha anteriormente mencionada.

    Universal Pictures ha decidido estrenara esta nueva entrega al 28 de mayo de 2021. Esta no es la primera vez que lo hace, ya que lo retrasó un año en marzo, cuando los casos de coronavirus comenzaron a extenderse, ya que se trata de una de las franquicias más importantes de Universal y las que más dinero puede recaudar en taquilla a nivel mundial.

    'Sin tiempo para morir' retrasa su estreno a primavera de 2021

    Fast & Furious 9: La saga Fast & Furious se cuentra dirigida por Justin Lin y comienza tras los hechos de Fast & Furious 8 donde Dom Toretto (Vin Diesel) se enfrenta a su hermano pequeño Jakob (John Cena), un asesino mortal que trabaja con la vieja enemiga Cipher (Charlize Theron). Entre el reparto también se encuentran Michelle Rodríguez, Tyrese GibsonHelen Mirren y Ludacris.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 9': ¿Ha revelado Ludacris que Dominic Toretto y los suyos irán al espacio?
    • 'Fast & Furious 9': Michelle Rodriguez habla sobre los rumores de que la película irá al espacio
    • 'Fast & Furious 9' responderá a las preguntas de los fans, según John Cena
    Comentarios
    Back to Top