Mi cuenta
    Warner Bros. retrasa 'The Flash', 'Shazam 2' y 'Black Adam'

    El estudio no ha cambiado el día de estreno de 'Wonder Woman 1984', filme que tiene previsto aterrizar en la cartelera el 25 de diciembre.

    Warner Bros. continúa realizando cambios en su calendario de estrenos. Después de tomar la decisión de retrasar Dune, la adaptación de Denis Villeneuve de la novela de Frank Herbert protagonizada por Timothée Chalamet, casi un año; las diferentes entregas del universo cinematográfico de DC también han sufrido modificaciones en sus llegadas a las salas de cine. 

    'Dune' retrasa su estreno a octubre de 2021

    Es el caso de The Flash. La película en solitario sobre el Corredor Escarlata protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti ahora aterrizará en cartelera el 4 de noviembre de 2022. Su fecha anterior era el 3 de junio de 2022. Otra de las afectadas es Shazam! Fury of the Gods. La secuela del superhéroe interpretado por Zachary Levi ya no llegará a las salas de cine el 1 de abril de 2022, ahora lo hará el 2 de junio de 2023. Por último, Black Adam, el filme protagonizado por Dwayne Johnson, ha sido eliminado del calendario de estrenos. Originalmente, los planes eran que se estrenase el 22 de diciembre de 2021.

    A estos retrasos también hay que añadir el de The Batman. La película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro aterrizará en cartelera el 4 de marzo de 2022

    Los cambios de fecha en el estudio llegan después de que Universal Pictures decidiese retrasar Sin tiempo para morir, lo nuevo de James Bond. El filme, última vez de Daniel Craig como el agente 007, iba a llegar a las salas de cine el 12 de noviembre, pero ahora lo hará el 2 de abril de 2021. La cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga ha tomado así el lugar de Fast & Furious 9, lo que hizo que la novena entrega de A todo gas ahora se estrene el 28 de mayo de 2021

    La única película del universo cinematográfico de DC de la que no hay cambios en su llegada a las salas de cine es Wonder Woman 1984. La secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins mantiene, de momento, su estreno para el 25 de diciembre de este año. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la segunda entrega sobre la Mujer Maravilla que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Shazam 2' podría comenzar su rodaje a principios de 2021
    • 'Black Adam': Aldis Hodge será Hawkman en la película de DC Comics
    • 'The Flash': Billy Crudup, en conversaciones para volver a la película
    Comentarios
    Back to Top