Mi cuenta
    'The 355': Tráiler de la película de espías con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger y más

    El 'thriller' de Simon Kinberg ('X-Men: Fénix Oscura') se estrena en enero de 2021 en cines y lo completan Lupita Nyong'o, Fan Bingbing, Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

    Universal Pictures acaba de difundir el tráiler oficial de The 355, un nuevo 'thriller' de espías que estrena el 15 de enero de 2021 en cines. Detrás de las cámaras se encuentra Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura), que firma el guion con Theresa Rebeck (Smash, Policías de Nueva York), y el reparto, impresionante, lo lideran las actrices Jessica Chastain, Diane Kruger, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Fan Bingbing.

    La historia de The 355 gira en torno a la agente de la CIA Mason 'Mace' Brown (Jessica Chastain), que necesitará la ayuda de otros habilidosos operativos de otros organismos internacionales -de Reino Unido, Alemania, Colombia y China- cuando un arma ultrasecreta cae en las manos equivocadas. Diane Kruger interpreta a la agente alemana rival Marie; Lupita Nyong'o hace de Khadijah, antigua aliada del MI6 y especialista con los ordenadores; Penélope Cruz se mete en la piel de la psicóloga colombiana Graciela, y Fan Bingbing da vida a la misteriosa Lin Mi Sheng, que rastrea todos y cada uno de sus movimientos.

    Múltiples localizaciones internacionales

    El largometraje, al más puro estilo Misión: Imposible, te transportará a los cafés de París, pasando por las calles y los mercados de Marruecos y la opulenta Shanghái. La misión de Mace y de su equipo consistirá en proteger el mundo entre las sombras para evitar una potencial Tercera Guerra Mundial.

    Chastain, Kruger, Cruz, Nyong'o y Bingbing no son los únicos reclamos que encontrarás en el elenco, pues este lo completan Sebastian Stan (Vengadores: Endgame) y Édgar Ramírez (Gold). También participan Jason Wong (Solo: Una historia de Star Wars), Leo Staar (Jack Ryan) y Francisco Labbe (Timadoras compulsivas), entre otros. Ahora, no te pierdas el tráiler cargado de adrenalina de The 355.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top