Mi cuenta
    RUMOR 'Spider-Man 3': Kirsten Dunst y Dane DeHaan suenan para volver como Mary Jane y Duende Verde

    La secuela de 'Spider-Man: Lejos de casa', con Tom Holland como el Hombre Araña de Marvel, parece que traerá de vuelta al actor Jamie Foxx como Electro ('The Amazing Spider-Man 2').

    La Fase 4 de Marvel Studios comenzará finalmente en mayo de 2021 con el estreno de Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), y continuará más adelante con la llegada a los cines de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, la secuela todavía sin título de Spider-Man: Lejos de casaThor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aparte, dentro de la plataforma de 'streaming' Disney+, están las series Bruja Escarlata y VisiónThe Falcon and the Winter Soldier, LokiWhat If...?HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk.

    En concreto, Spider-Man 3 volverá a contar con Tom Holland como el Hombre Araña de Marvel y, según ha insinuado el propio actor y ha publicado THR en exclusiva, traerá de vuelta a Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2) -en conversaciones finales- como el villano Electro. Ahora, un rumor reciente indica que Kirsten Dunst -Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi- y Dane DeHaan -el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2- también suenan para este o para otro proyecto superheroico. ¿Quizá Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

    Empezaremos diciendo que el supuesto regreso de Kirsten Dunst y Dane DeHaan como Mary Jane Watson y Harry Osborn se trata simplemente de un rumor. Nada, absolutamente nada, está confirmado por parte de Sony Pictures o Marvel Studios. CMB cita a LRM Online y quizá le da cierto valor a la especulación porque todo apunta a que Jamie Foxx encarnará nuevamente a Electro -esta vez sin su piel azul, si hacemos caso a unas palabras en Instagram, ahora eliminadas. Lo que es evidente es que el Peter Parker de Tom Holland, la M.J. de Dunst y el Duende Verde de DeHaan pertenecen a universos distintos. Por eso podríamos ver a Electro en la continuación de Spider-Man: Homecoming y Lejos de casa y después a otros tantos personajes -de Sam Raimi y Marc Webb- en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)In the Multiverse of Madness es la excusa perfecta, ya que estará dirigida por Raimi -tras el adiós de Scott Derrickson- y abordará el multiverso. Además, rescatar mundos previos del Trepamuros -¿Tobey Maguire y Andrew Garfield?- representaría una situación 'win-win' tanto para la compañía de Kevin Feige como para Sony Pictures. ¿Un nuevo universo en acción real? 

    El 'crossover' soñado con Maguire, Garfield y Holland

    Si bien la reaparición de Dunst como Mary Jane sería probablemente bienvenida por los fans, al igual que las de Maguire y Garfield, la reincorporación de DeHaan como Duende Verde parece un tanto problemática. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro le dio la estocada final a la saga liderada por Garfield y, a pesar de recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, propició el 'reboot' actual compartido por Sony y Marvel Studios. Aunque, por otro lado, el éxito de crítica y público de Spider-Man: Un nuevo universo, Oscar a la Mejor película de animación, ha hecho que el 'crossover' de los tres 'spider-men' existentes -Maguire, Garfield y Holland- sea muy muy atractivo para los espectadores.

    Ya puestos, lo mismo podría suceder con otros personajes. Si no te lo crees, ahí está el caso del J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons -integrado en el UCM gracias a Spider-Man: Lejos de casa. Tampoco hay que olvidar que Sony también está interesada en desarrollar sus propios proyectos vinculados al héroe arácnido: Morbius (2021) y Venom: Habrá Matanza (2021), Kraven, etc.

    El tiempo dirá si Foxx, Dunst y DeHaan se suman a Spider-Man 3 o a otros largos de Sony Pictures y Marvel Studios. Mientras tanto, te dejamos arriba con el tráiler oficial de Bruja Escarlata y Visión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top