Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Katherine Langford habla sobre la decisión de Marvel de eliminar su escena

    La actriz interpretó a la versión adulta de Morgan Stark, pero su participación en el filme se limitó a su trabajo en el rodaje, pues el momento nunca llegó al montaje final.

    Vengadores: Endgame llegó a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hace más de un año. La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, supuso el final para algunos de los superhéroes más veteranos de la franquicia. Es el caso de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), quien se sacrificó en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) para derrotar al villano y a todo su ejército. Para ello chasqueó los dedos con su particular Guantelete del Infinito. No obstante, a ese momento iba a seguirle otro en el que, dentro de la Gema del Alma, el Vengador Acorazado se encontraba con la versión adulta de su hija Morgan Stark. Mientras que Lexi Rabe dio vida a la primogénita de Tony Stark en el filme, Katherine Langford fue la elegida para meterse en la piel del personaje con unos cuantos años más. La escena se rodó, pero nunca llegó al montaje final. 

    Langford, actriz conocida por su trabajo en la serie Por trece razones y en la película Puñales por la espalda, ha hablado recientemente sobre la decisión de Marvel de eliminar su escena. “La gente dice: ‘Vaya, ¿estás enfadada?”, comienza la intérprete en Collider. “Y yo les digo: ‘Lo que sea mejor para la película’. Porque, al final, prefiero tener la experiencia de estar en una buena película que estar en una película por el hecho de estar en ella si no funciona”, explica. 

    “No quieres estar en algo y después ser lo que sobra. No me sentí así y los hermanos Russo no lo sintieron así. Pero, ya sabes, hicimos esta escena tan sentimental y algo que era muy bonito y un regalo para los fans. El hecho de que lo incluyeran y, después, lo publicaran es por los fans que realmente aman Marvel”, añade sobre el hecho de que la escena eliminada finalmente llegase a Internet y a los seguidores de la franquicia. “Es al final de la película y no tiene sentido y me enviaron un mensaje y hablé con otras personas y pensé: ‘Sí. Sinceramente, lo que sea mejor para la película’. Estoy agradecida de que la gente que quiso verlo y pidió verlo pudiera verlo. En cuanto a mí, estar en ese tipo de película, la experiencia, eso es lo que me llevo”, concluye. 

    Pese a que Langford no llegó al montaje final de Vengadores: Endgame, no significa que los fans de la actriz no vuelvan a verla en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Quizá, si el estudio planea que Morgan Stark aparezca en una de sus próximas entregas, sea en su versión adulta y Langford podría volver a interpretarla. O, incluso, formar parte de la franquicia como otro personaje. Ese es el caso de Gemma Chan. La actriz dio vida a Minn-Erva en Capitana Marvel, pero interpretará a Sersi en Eternals. ¿Te gustaría ver a Langford en el UCM?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top