Mi cuenta
    'Don't Worry, Darling': Lo nuevo de Olivia Wilde con Florence Pugh y Harry Styles ficha a Gemma Chan y KiKi Layne

    La actriz de 'Midsommar' y 'Viuda Negra' dará vida a una ama de casa infeliz de los años 50 en lo próximo de la directora de 'Súper empollonas'.

    Poco a poco, Don't Worry, Darling, la nueva película de Olivia Wilde como directora, va tomando forma. El filme de suspense de época ya contaba con Florence Pugh (Midsommar), Harry Styles (Dunkerque) y Chris Pine (Wonder Woman 1984), a quienes ahora se acaban de sumar las actrices Gemma Chan (Crazy Rich Asians) y KiKi Layne (El blues de Beale Street). Pugh dará vida en el 'thriller' psicológico de New Line a una ama de casa infeliz de los años 50 y Wilde (Súper empollonas) también participará en el elenco.

    Con guion de Katie Silberman (Súper empollonas), Carey y Shane Van Dyke (The Silence), la cinta estará dirigida, protagonizada y producida por Olivia Wilde. El rodaje comenzará a finales de este mes y se grabará en Palm Springs y Los Ángeles, según informa THR. Aunque por el momento no se sabe demasiado de su trama, Florence Pugh se meterá en la piel de esta ama de casa infeliz de los 50 que empieza a pensar que está perdiendo la cabeza cuando se da cuenta de que algo extraño está sucediendo en la pequeña comunidad utópica en la que vive, en el desierto de California.

    Los personajes de 'Don't Worry, Darling'

    Tras sustituir a Shia LaBeouf en el elenco, Harry Styles encarnará al marido del personaje de Pugh -que esconde un oscuro secreto-, mientras que Chris Pine hará del líder de un misterioso centro de trabajo que es venerado tanto por sus empleados como por sus mujeres. No hay información disponible sobre los papeles de Gemma Chan y KiKi Layne, si bien esta última ha llenado el hueco dejado por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), obligada a abandonar el proyecto por problemas de agenda. Esta iba a ser en un principio la vecina del personaje de Pugh -que comienza a comportarse de una manera extraña y que incluso advierte a la protagonista de que está pasando algo raro-, así que todo parece indicar que Layne simplemente recogerá el testigo. Habrá que esperar más para despejar la incógnita sobre Chan.

    Entre los últimos trabajos de KiKi Layne destacan el bombazo de acción de Netflix La vieja guardia, liderado por la oscarizada Charlize Theron, y el drama de Barry Jenkins El blues de Beale Street -también acompañará a Eddie Murphy en Coming 2 America, secuela de El príncipe de Zamunda. Por su parte, a Chan la habrás visto en la serie de AMC Humans, en Capitana Marvel y en Crazy Rich Asians y en María, reina de Escocia. También interpretará a Sersi en Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora señalada para el 5 de noviembre de 2021 como tercera película de la Fase 4 del estudio.

    Hasta que podamos revelarte más detalles sobre Don't Worry, Darling, así como sus primeras imágenes, arriba tienes el tráiler oficial de Viuda Negra, también de Marvel Studios, en la que Florence Pugh acompañará a Scarlett Johansson como la letal Yelena Belova. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top