Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins opina sobre la posibilidad de que la cinta se estrene vía 'streaming'

    La directora de la película ha mostrado su reticencia a que tal acción se lleve a cabo.

    Los cambios en las fechas de estreno de los próximo títulos que llegarán a las salas se ha convertido en la tónica de estos últimos días. Una de ellas ha sido Wonder Woman 1984, la cinta protagonizada por Gal Gadot. Una de las grandes preocupaciones del público, y sobre todo de las salas de cine, es que las distribuidoras decidan llevar las cintas al público mediante las plataformas de 'streaming'. ¿Será este el caso de la secuela de la Princesa de Themyscira? Patty Jenkins, su directora, ha opinado al respecto. 

    Los rumores sobre la posibilidad de ver Wonder Woman 1984 vía 'online' han comenzado. Primero fue Mulán en Disney+, y muchos temen que vuelva a ocurrir lo mismo con el largometraje de la superheroína. Hay que recordar que DC cuenta con su propia plataforma de 'streaming', DC Universe, y esto ha hecho que parte del público y la crítica se haya cuestionado si correrá la misma suerte que la adaptación de acción real de una de las princesas Disney. 

    "No creo que ninguno de nosotros quiera vivir en un mundo donde la única opción es llevar a tus hijos a ver una película en tu propia casa, y no tener un lugar donde ir para una cita". Así ha mostrado Jenkins su postura ante la actual situación que está viviendo la cartelera en una entrevista a Reuters. "Si cerramos esto (los cines), no será un proceso reversible", así de contundente ha sido la cineasta en cuanto al cierre de salas y el momento crítico que está viviendo la Industria en todo el mundo. 

    Por el momento, Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio al respecto, únicamente el retraso en la fecha de estreno de la entrega que verá la luz el 25 de diciembre, el Día de Navidad. Sin embargo, antes los numerosos cambios en el calendario que se están viviendo actualmente, como es el caso de Dune, que se ha trasladado al 1 de octubre de 2021 o Sin tiempo para morir, que se ha movido al 2 de abril de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top