Mi cuenta
    'Viuda Negra': Un rumor adelanta el cameo de este Vengador

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, se estrena el 7 de mayo de 2021.

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), no llegará a las salas de cine hasta el 7 de mayo de 2021 -originalmente iba a estrenarse en abril, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso en varias ocasiones. Dirige Cate Shortland y el filme está ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y antes de Vengadores: Infinity War. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la película contará con un cameo de uno de los Vengadores originales: Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). 

    Ha sido Amit Chaudhari -que en el pasado ya ha dado información certera sobre otras películas- quien ha publicado a través de su cuenta de Twitter este rumor. “Potenciales ‘spoilers’ de Viuda Negra a continuación: He escuchado de una fuente que un Vengador original aparecerá en la película de Viuda Negra y no es otro que Ojo de Halcón. Sin embargo, no está completamente confirmado si es una nueva escena, un ‘flashback’ o una escena poscréditos”, se puede leer en el tuit. 

    Lo cierto es que cualquiera de las tres opciones encaja en Viuda Negra. La gran amistad entre Natasha y Clint siempre ha quedado patente en las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue él quien le dio una nueva oportunidad a la espía rusa ofreciéndole formar parte de S.H.I.E.L.D. y, desde entonces, siempre han cuidado el uno del otro. Ella era la única del equipo de Vengadores que conocía la vida privada del arquero -algo que se reveló en Vengadores: La era de Ultrón- y en Vengadores: Endgame le buscó cuando él decidió tomarse la justicia por su mano bajo la identidad de Ronin tras perder a su mujer e hijos por el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Su amistad fue clave a la hora de hacerse con la Gema del Alma en Vormir, con ambos peleando entre sí para evitar que el otro se sacrificase. Finalmente, fue la espía quien falleció. 

    Por ello, encaja que Viuda Negra muestre una nueva escena entre Clint y Natasha, pues no sería ninguna sorpresa que el arquero conociese el paradero de su amiga y compañera tras sus huida como consecuencia de los Acuerdos de Sokovia. También que se trate de un ‘flashback: ¿y si la película muestra cómo se conocieron? Por último, Marvel Studios también podría querer adelantar la serie Hawkeye con una escena poscréditos al final del filme. Como viene siendo habitual con los proyectos del estudio, es probable que no sepamos con certeza si Ojo de Halcón aparece a modo de cameo en la película hasta su estreno. 

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La película cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top