Mi cuenta
    'El Bar Coyote': Tyra Banks confirma que la secuela está en desarrollo

    La actriz ha adelantado que la nueva entrega podría ser una película o una serie de televisión.

    El Bar Coyote, la película dirigida por David McNally (Bella y Bestia) y protagonizada por Piper Perabo (Penny Dreadful: City of Angels), tendrá una secuela. Ha sido Tyra Banks (Tamaño real 2: Una Eve de verdad), quien interpretó a una de las camareras en el filme estrenado en el año 2000, la que ha confirmado la noticia. La actriz, modelo y productora también ha adelantado que la continuación de la historia podría contarse a través de otra película o de una serie de televisión

    “Se suponía que tenía que estar en una conferencia hoy sobre traer de vuelta El Bar Coyote”, ha contado Banks en el programa The Kelly Clarkson Show. “Se suponía que teníamos una llamada hoy y estoy hablando contigo y no con ellos… Sí, vamos a hablar sobre intentar hacer El Bar Coyote 2 o una serie”, añade. 

    Han pasado 20 años desde que la película se estrenó. El filme cuenta la historia de Violet, una joven tímida que quiere convertirse en compositora. Para ganar dinero mientras cumple su sueño empieza a trabajar en un peculiar bar de Nueva York. Además de Banks y Perabo, El Bar Coyote contó en su reparto con Maria Bello (La quinta ola), Adam Garcia (Doctor Who), Izabella Miko (Hunters), Bridget Moynahan (John Wick: Pacto de sangre) y John Goodman (Nación cautiva). El filme recaudó 114 millones de dólares en todo el mundo. 

    En 2018, Banks ya expresó sus ganas de llevar a cabo la secuela. “Estoy muriendo por hacer El Bar Coyote 2. Quiero producirla, solo necesito los derechos del productor Jerry Bruckheimer o trabajar con él”, declaró la actriz en EW hace dos años. Por aquel entonces, Banks afirmó que le gustaría contar con Selena Gomez (Las aventuras del doctor Dolittle), Lady Gaga (Ha nacido una estrella) -como la dueña del bar- y con Meryl Streep (Big Little Lies) en el reparto de la segunda entrega. ¿Te gustaría ver una segunda entrega de El Bar Coyote? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top