Mi cuenta
    'Soul': Lo nuevo de Pixar se estrenará gratis directamente en Disney+ estas Navidades

    Todos aquellos que estén suscritos a la plataforma de 'streaming' podrán ver la película sin coste adicional.

    Walt Disney Studios lo ha vuelto a hacer. Soul, la nueva cinta de Pixar, no se presentará finalmente en las salas de cine como estaba previsto el 20 de noviembre y se estrenará directamente en Disney+ estas Navidades de forma gratuita. Sin embargo, a diferencia de su predecesora en llevar a cabo la misma acción, Mulán, el acceso a la cinta será difeferente. Te contamos todos los detalles, a continuación. 

    Todos aquellos que estén suscritos a Disney+ podrán disfrutar de la película de animación sin ningún coste adicional, a diferencia de Mulán, que sólo estuve al principio disponible para abonados, a un precio de 21,99 euros en Acceso Premium. Pero, ¿qué ocurre en aquellos países en los que la plataforma de 'streaming' no esté disponible? En este caso, el largo sí se estrenará en las salas, pero aún están por confirmar la nueva fecha de estreno (se espera que sea en las próximas semanas). 

    Soul es uno de los proyectos más misteriosos hasta el momento por Disney·Pixar, ya que pocos detalles concretos se han desvelado de su trama. Pete Docter, director de la cinta y director creativo de Pixar Animation Studios, ha adelantado que, el largo "investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos estos días. Espero que traiga algo de humor y diversión a la gente en un momento en el que todos pueden hacerlo de forma segura". 

    La trama de esta mágica historia sigue a Joe Gardner, un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Cuando se dispone a aprovechar la gran oportunidad que ha esperado toda su vida sufre un grave accidente. En ese momento es transportado a un lugar donde deberá reflexionar sobre qué significa realmente tener alma. A través del místico viaje del protagonista el espectador se transportará hasta recónditos parajes cósmicos en los que meditar sobre los dilemas más importantes de la vida.

    El filme de animación se estrenará en el servicio 'online' el 25 de diciembre, el Día de Navidad, sin ningún tipo de coste adicional. Ese mismo día, también está previsto el estreno de Wonder Woman 1984 a la espera de que se produzca nuevos cambios, pero esta película sí se estrenará en las salas de cine. ¡Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de lo nuevo de Disney·Pixar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top