Nota películas
Mi SensaCine
    'Los otros': Universal está trabajando en el 'remake'
    Por Andrea Zamora — 13 oct. 2020 a las 9:15
    facebook Tweet

    El estudio ha unido fuerzas con Sentient Entertainment para desarrollar esta nueva versión de la película de 2001 que dirigió Alejandro Amenábar.

    Los otros, la película de 2001 dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, tendrá un ‘remake’. Según informa Deadline, Universal Pictures y Sentient Entertainment han unido fuerzas para trabajar en esta nueva versión del filme, proyecto que se encuentra actualmente en desarrollo. 

    Por el momento, se desconoce si el ‘remake’ se ambientará en la misma época que la película original y si la historia de la nueva versión será parecida a la cinta de Amenábar o se alejará bastante de ella. El medio antes citado afirma que una fuente interna les ha contado que los ejecutivos están reuniéndose con guionistas para adaptar el libreto

    Esta no es la primera noticia que tenemos sobre algún proyecto desarrollado a partir de Los otros. En abril de este año se anunció que Sentient Entertainment se había hecho con los derechos de la película. Los planes de este estudio eran llevar a cabo un ‘remake’ que reinventase y modernizase la historia. Renee Tab, productora del proyecto por aquel entonces, afirmó que los temas del filme eran relevantes hoy día: “autoaislamiento, paranoia, miedo y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del dolor”. No obstante, ahora que trabajará junto a Universal, es probable que esta idea inicial haya sufrido cambios. 

    En junio, Los otros volvió a ser noticia. En esta ocasión, porque la historia iba a convertirse en una serie de la mano de BTF Media. Desde entonces, no se ha sabido nada más sobre este proyecto televisivo. 

    Los otros se convirtió en un éxito del género de terror a principios de los 2000. La película recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Ambientada en los años 40, la historia sigue a una familia formada por una devota madre católica llamada Grace (Kidman) y sus dos hijos Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley). Los tres viven, junto al nuevo servicio contratado por Grace, en un caserón en el que las cortinas siempre tienen que estar cubriendo la luz del sol, pues los hijos de la protagonista sufren una enfermedad que les impide estar en contacto con ella. A medida que la historia va transcurriendo, Anne descubrirá que hay más gente habitando su hogar de la que creen. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top