Mi cuenta
    Gal Gadot y Patty Jenkins trabajarán juntas en 'Cleopatra', lo nuevo de Paramount Pictures

    Tras 'Wonder Woman 1984', ambas volverán a coincidir en este drama biográfico sobre la famosa reina egipcia.

    Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a trabajar juntas, más allá de Wonder Woman 1984, para dirigir y protagonizar -respectivamente- una nueva cinta basada en la reina egipcia Cleopatra. Paramount Pictures será la encargada de estar al frente del largometraje y Laeta Kalogridis ha sido la elegida para desarrollar el guion de este drama biográfico. 

    Según informa Deadline, este es el primer proyecto liderado y adquirido por Emma Watts, presidenta de Paramount Motion Group, por el que también estaba en juego Universal Pictures, Warner Bros., Netflix y Apple. Un título muy codiciado y que con el paso de los años siempre ha estado en la mente de grandes cineastas, como James Cameron, Denis Villeneuve o David Fincher, para ser llevado a la gran pantalla. El filme estará producido por Jenkins y Gadot junto a Charles Roven de Atlas Entertainment y Pilot Wave. 

    El calendario de Gadot se encuentra algo ajetreado; ya que actualmente la actriz está inmersa en el rodaje de Red Notice, la nueva película de acción de Netflix, dirigida por Rawson Marshall Thurber; y  está desarrollando junto a Sarah Treem (The Affair) la serie Hedy Lamarr en Apple TV+. Sin embargo, esto ha no ha sido inconveniente para que Paramount ya haya comenzado su programación para desarrollar el título lo antes posible, ante la urgencia de crear una película de gran presupuesto para proyectarse en las salas de cine. 

    Aunque aún no se han desvelado los hilos del argumento de la sinopsis de la película,al ser un drama  basado en Cleopatra, lo más probable es que se aborde su especial y complicada conexión con Roma, deribada de su relación con Julio César y más tarde con Marco Antonio, así como el esplendor de aquellos años en el país africano y la majestuosidad de la cultura egipcia.  

    Pero, es muy difícil hablar de Cleopatra y no recordar la interpretación hecha por Elizabeth Taylor en el largo dirigido por Joseph Mankiewicz en 1963. Un título, por aquel entonces, de un presupuesto titánico que le otorgó cuatro premios Oscar de los nueve a los que estuvo nominado. Habrá que esperar a descubrir a Gadot, caracterizada y empoderada como la gran reina de Egipto, hasta su muerte, segúncuenta la leyenda, por un áspid (cobra egipcia).  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top