Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Nuevas imágenes del rodaje insinúan un romance entre Alan Grant y Ellie Sattler

    La tercera entrega de la saga 'Jurassic World', también con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, se estrena finalmente en los cines el 10 de junio de 2022.

    Aunque la película Jurassic World: Dominion verá finalmente la luz en cines el 10 de junio de 2022 debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), todo apunta a que la continuación de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018) no defraudará a los fans. El cierre de esta nueva trilogía -que no de la franquicia- volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing y además recuperará al trío protagonista de la Jurassic Park (1993) original de Steven Spielberg: Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Sabíamos que los personajes clásicos iban a tener bastante protagonismo en esta entrega y nuevas imágenes desde el set de rodaje acaban de insinuar ahora un potencial romance entre Grant y Sattler.

    Después de que Jeff Goldblum hiciese un cameo en El reino caído de J.A. Bayona como Ian Malcolm, el director y coguionista Colin Trevorrow (Jurassic World) ha decidido que tanto este como Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern) tengan mayor protagonismo en esta Dominion. ¿Pero qué será de ellos y qué tipo de relación tendrán ahora? Sobre ese beso que recoge JurassicVault, los fans recordarán perfectamente que Ellie estaba casada con Mark Degler (Taylor Nichols) en los sucesos de Jurassic Park III (2001) y que incluso tenía con él dos hijos. Uno de ellos, Charlie (Blake Michael Bryan), era el responsable de salvar indirectamente a Grant -"El hombre de los dinosaurios"- y sacarlo de isla Sorna.

    ¿Romance a la vista?

    En las imágenes mencionadas, los personajes de Alan y Ellie salen besándose y la acción tiene lugar bajo un avión de Biosyn Genetics. También aparecen otras caras del reparto, como Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Jeff Goldblum (Ian Malcolm), DeWanda Wise, Isabella Sermon (Maisie Lockwood) y Mamoudou Athie. ¿Se habrán separado Ellie y Mark en los años que van de Jurassic Park III a Dominion y volverá a surgir la llama entre ella y su antiguo amor? El tiempo dirá.

    Las fotos en cuestión pertenecen al día 3 de octubre, antes de que la producción volviera a detenerse temporalmente durante dos semanas debido a varios positivos por coronavirus en el equipo -que luego acabaron diendo negativo. Sea como fuere, Universal Pictures ha retrasado el estreno de Jurassic World 3 hasta junio de 2022, lo que da tiempo de sobra a Trevorrow y compañía para terminar la grabación y asumir la fase de posproducción con garantías. Recuerda que en el elenco de la película también encontrarás a Daniella PinedaB.D. WongJustice SmithCampbell ScottOmar Sy, etc. Hasta que tengamos más noticias, te recordamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Jurassic World: El reino caído.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top